AplicacionesDestacadas

Apple One, el nuevo servicio exclusivo de la empresa californiana

Apple, una de las compañías tecnológicas más conocidas a nivel mundial, lanzó hoy un nuevo servicio propio de la empresa, el cual podrá ofrecer en conjunto diferentes combinaciones de suscripciones, que pueden incluir desde Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade, iCloud o demás, y con los mismos beneficios de tener las aplicaciones de forma individual, es por eso que hoy en Niixer les hablaremos de Apple One.

¿Qué es Apple One?

Para definirlo de una manera más clara, según la empresa Apple One es un servicio de suscripción que agrupa los diferentes servicios que ofrece Apple, lo que te permitirá pagar una sola cuota mensual para obtener varios servicios a la vez. Recalcando que no es necesario pagar Apple One si solo se quiere tener un servicio, ya que estos continuaran disponibles de manera individual si el usuario decide optar por usar solamente uno.

Según Eddy Cue, que es Senior Vicepresidente de Internet Software y Servicios de Apple, “Con Apple One, puedes acceder al mejor entretenimiento de Apple en todos tus dispositivos preferidos con una sola suscripción”.

3 planes de suscripción en Apple One

Los planes que ofrece la compañía californiana varían, según el número de servicios que quiera el usuario, el número de personas que desee que usen la aplicación, la cantidad de capacidad de almacenamiento de la nube en iCloud, y obviamente el costo. Siendo estos los planes que ofrece Apple:

  • Plan Individual: Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento de iCloud.
  • Plan Familiar: brinda Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento de iCloud y se puede compartir con hasta seis familiares.
  • Plan Premier: Ofrece Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud, y se puede compartir con hasta seis familiares.

En su página web Apple añadió “Apple One incluye una prueba gratuita de 30 días para los servicios que los clientes aún no tengan. Con Apple One, los clientes recibirán una sola factura al mes y podrán cambiar o cancelar fácilmente su plan Apple One en cualquier momento”.

¿Qué incluye cada servicio de Apple One?

  • Apple Music, una de las aplicaciones de música más descargadas del mundo, ofrece más de 70 millones de canciones, miles de playlists, selecciones de música diarias elegidas por los mejores expertos de música a nivel global.
  • Apple TV+, ofrece un servicio de películas y series similar a Netflix, donde puede encuentra producciones Apple.
  • Apple Arcade, ofrece a los jugadores acceso ilimitado a más de 100 juegos increíblemente divertidos a través del iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, sin anuncios ni compras dentro de las apps.
  • Apple News+, proporciona acceso premium a los principales periódicos y a cientos de revistas.
  • iCloud, almacena y mantiene a disposición de los clientes sus fotos, videos, archivos y mucho más de forma segura en todos sus dispositivos.
  • Apple Fitness+, es un nuevo servicio fitness de Apple, el cual ofrece guías de ejercicio hechas para el Apple Watch.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UUPS-5

Fuentes

Apple. (2020). Disfrutar de los servicios de suscripción de Apple es más fácil que nunca con Apple One. Apple. https://www.apple.com/co/newsroom/2020/09/apple-one-makes-enjoying-apple-subscription-services-easier-than-ever/
Archanco, E. (2020). Apple One se lanzará mañana en todo el mundo, con Apple Fitness+ más tarde. Applesfera. https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-one-se-lanzara-manana-todo-mundo-apple-fitness-tarde
Pinedo, E. (2020). Apple One, la suscripción que unifica los servicios de Apple, estará disponible a partir de mañana. Hipertextual. https://hipertextual.com/2020/10/apple-one-disponible-manana
DeNisco, A. (2020). Apple One: Precio, prueba gratis y todo lo que sabemos sobre el paquete de Apple. CNET. https://www.cnet.com/es/como-se-hace/apple-one-precio-prueba-gratis-y-todo-lo-que-sabemos-sobre-el-paquete-de-apple/ 
Sanz, P. (2020). Cuánto dinero ahorrarás con Apple One [Imagen]. iPadizaté. https://www.ipadizate.es/2020/10/05/cuanto-dinero-ahorraras-con-apple-one/

Deja un comentario