Lanzamiento del nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD SPYDER

Gracias a la Realidad Aumentada (AR), Lamborghini anunció cómo aparecerá su nuevo Huracán EVO RWD Spyder.

Esta versión proporciona al conductor un convertible ligero y elegante con tracción trasera.

Este automóvil es un producto económico de la serie Spyder y agrega diversión al aire libre.

Ya sea que se suba o baje el techo, el motor V10 emite un sonido incomparable para proporcionar 610 hp (449 kW) y 560 Nm de torque.

De esta manera, AR puede ayudarlo a ver este nuevo automóvil Lamborghini, que puede alcanzar una velocidad máxima de 324 km / h de 0 a 100 km / h en tres segundos. Este Spyder es un automóvil de propulsión instintiva que brinda una excelente experiencia de manejo a través del hardware en lugar del software.

El diseño Huracán EVO optimiza el nivel de integración y realiza la función de pasador de goteo extremadamente liviano. Por lo tanto, se puede decir que es un Lamborghini real con una velocidad inigualable, se confirma que es muy dinámico en apariencia y rendimiento.

La forma externa asegura una menor resistencia al aire e incluso mejora el equilibrio y la dinámica de este automóvil.

El marco de aluminio y resina termoplástica de Lamborghini están ubicados en un chasis híbrido liviano hecho de aluminio y fibra de carbono. Esto muestra las nuevas características delanteras y traseras que pueden destacar con confianza del Huracán EVO 4DW Spyder.

Detalles

En el interior encontraremos el botón “ANIMA” en el volante el cual coloca la fuerza motriz por encima del modo de conducción, en la versión deportiva, al permitir que la rueda trasera se deslice, la fuerza motriz puede disfrutar de la diversión de derrapar mientras acelera incluso en el modo Corsa, también Se puede optimizar la tracción y la agilidad del automóvil.

La linda capota blanda se empaqueta en 17 segundos y ofrece una variedad de colores para enriquecer las opciones únicas de color de la carrocería. El automóvil garantiza una cabina silenciosa, lo que le permite hablar y entretenerse sin problemas. Al subir o bajar el capó, la central eléctrica puede abrir electrónicamente la ventana trasera. La ventana trasera actúa como un parabrisas cuando se levanta y mejora el sonido del motor V10 al aterrizar. Además, los parabrisas en ambos lados pueden reducir el ruido dentro de la cabina, de modo que pueda tener conversaciones cercanas con los pasajeros incluso cuando se acelera.

Lanzamiento

Este nuevo Lamborghini puede ser añadido en la temporada de verano de 2020

Autor: Samuel Stiven Baez Rincon

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-6

Universidad: Universidad Central

Fuentes

https://www.lamborghini.com/es-en/modelos/huracan/huracan-evo-rwd-spyder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *