“Panotour Pro” se perdió un líder

https://lh6.googleusercontent.com/DxnZOHEr4pVuvsayQjOTprtamU50ZYPkCWSBBbxAWR--jX0XgOhdTa9-PiRNA_mCQbSIUX76V2OV-kAyJtjeyZui6F59r-tRXdeA3XKdwG7C3BvT_UMBdG4H2m6CWIETcLxGAEw2

     Panotour pro, software que permite la creación de recorridos virtuales por medio de panoramas y fotografías en 360, es una herramienta muy completa para aquellos que quieren interactuar en el arte de la realidad virtual.

Pertenece a la extinta empresa la cual se conoció con el nombre de Kolor, esta fue comprada por la empresa GoPRO.

      Se puede ver y compartir sus panoramas y recorridos virtuales en forma interactiva. Los cuales se podrán visualizar en cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono inteligente). permite agregar vídeo, audio, música de fondo, archivos pdf, enlaces web, etc. a sus recorridos virtuales. 

Beneficios y servicios 

Incluye una interfaz clara, que nos permitirá crear cualquier visita virtual siguiendo unos sencillos pasos. Cada visita consta de tres partes: tour, estilo y construcción, con las que podrás organizar, personalizar a tu gusto y exportar tus proyectos con gran facilidad. La principal diferencia de Kolor Panotour Pro con otras aplicaciones de la misma categoría es que desde la esta misma aplicación podemos crear grupos de imágenes panorámicas, añadir puntos de acceso, enlaces, insertar vídeos, sonidos u otros documentos, y todo ello eligiendo un tema de navegación, con el que personalizar tus panorámicas según la temática o tu gusto.

(Un ejemplo acerca de cómo se trabaja en este programa)

🔳 Descargar Kolor Panotour Pro 2.1.3 Gratis para Windows

Abolición

Ficheru:GoPro.svg

     GoPRO empresa que se dedica a la fabricación de cámaras personales de alta definición, al comprar Kolor, empezó a tener grandes competidores, y sus finanzas estaban en decline, debido a esta situación la empresa decide eliminar de sus servicios a  Kolor.

Panotour pro aunque desapareció y los exploradores no le permiten actualizarse aun si se encuentra descargado  en un dispositivo (tableta, pc, etc.) sigue funcionando, muchas personan aun lo utilizan para productos comerciales pero, corren el riesgo de que no les funcionen alguno de sus servicios ya que es necesario que el sistema de un programa se actualice constantemente.

Este programa que permite hacer recorridos virtuales y que además se encontraba en el idioma español, siendo una herramienta tan completa hasta el momento nadie ha querido volver a reinventarla, por el contrario se han creado otros programas que lo reemplazan pero no cumplen con todos los servicios y beneficios que se adquirían con panotour pro.

Autor: Diego Andres Peña Currea

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-3

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

-Valbuena, G. ( 2019). Panotour ha muerto. Colombia. gov3dstudiohttps://gov3dstudio.com/panotour-ha-muerto/

-PANOSOCIETY. (2020). https://panosociety.com/products/kolor-panotour-pro

-Kolor. (2020) . Servicios y beneficios. https://kolor-panotour-pro.programas-gratis.net/

-Moni-k. (2017). Como hacer un recorrido virtual 360. Moni-k. youtube. https://www.youtube.com/watch?v=Jq0qPOrs1RE

-Rodriguez H. (2012).Panotour pro 1.8, [Fotografía]. Blog HR.  https://www.hugorodriguez.com/blog/2012/12/kolor-panotour-pro-1-8/

-Ruiz D. (2020). Gopro vinilo, [Fotografía]. Pinteres.  https://co.pinterest.com/pin/503910645776349106/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *