Huawei Watch Fit, la competencia que busca superar al Apple Watch

Huawei la poderosa marca de celulares china, saco al mercado su primer reloj con pantalla cuadrada con el objetivo, esta vez, de seguir haciendo competencia a su acérrimo rival Apple, en esta ocasión con el mercado de relojes inteligentes, elnuevo Watch Fit tiene un panel ligeramente más delgado que el del AppleWatch, además es compatible con celulares o dispositivos Android o iOs.

Características del Huawei Watch Fit

Además de las características mencionadas anteriormente, se suman la función “ponerse de pie” que alerta a quien lo lleva en su muñeca a realizar la acción en caso de haber estado sentado por más de una hora, también incluye nuevos modos profesionales de entrenamiento, como correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remo, y 85 modos de ejercicio más que incluyen baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, deportes invernales y deportes extremos, entre otros.

El Watch Fit es perfecto para llevar una vida saludable porque trae incorporada la posibilidad de medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, a través de una función que lo determina en una sola lectura, simplemente con accionarla en el menú. Hay que recalcar que si usted quiere usar esta función, debe conocer cómo interpretar los resultados, para no asustarse por un mal diagnóstico.

(Tip Niixer: Si la cifra que arroja el Watch Fit con su función “Ponerse de pie” es de 90% a 100%, no se tiene que preocupar, porque este es el porcentaje normal entre el que debe estar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre; si es un 70% a 89%, se encuentra un poco debajo de lo normal, por lo tanto, es recomendado reducir el ejercicio, descansar y buscar atención médica si no se siente bien; por último, si el número está por debajo del 70%, indica que es demasiado bajo, y debe buscar atención médica lo más rápido posible)

El reloj inteligente posee una arquitectura de doble núcleo que reduce de forma inteligente el consumo de batería, para brindar una duración de alrededor de 10 días, y gracias a sus tecnologías de carga rápida, con solo cinco minutos de carga, puede recuperar un día completo de uso, y con 30 minutos, cargarse hasta en un 70% de la bateria. En materia de conectividad, se adapta para navegar entre dispositivos, debido a que los datos se sincronizan inmediatamente con otros elementos a través de una sencilla conexión a Internet.

Precio

El nuevo Watch Fit de Huawei ya está disponible en los diferentes almacenes por un precio de $399.900 en los colores naranja melón, negro grafito, verde menta y rosa cereza.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Salza, C. (2020). El Huawei Watch Fit es como un Apple Watch, pero con 6 días de batería. CNET. https://www.cnet.com/es/analisis/huawei-watch-fit-primer-vistazo/
Contenido Patrocinado. (2020). Entrene con el nuevo Watch Fit de Huawei. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/contenido-comercial/entrene-con-el-nuevo-watch-fit-de-huawei-543653
López, L. M. (2020). EL HUAWEI WATCH FIT ES COMO UN APPLE WATCH, PERO CON MUCHOS MÁS DÍAS DE BATERÍA. HoyEnTec. https://hoyentec.com/tecnologia/el-huawei-watch-fit-es-como-un-apple-watch-pero-con-muchos-mas-dias-de-bateria/
Álvarez, E. (2020). Huawei Watch Fit: por qué es uno de los mejores relojes deportivos baratos que puedes comprar [Imagen]. ComputerHoy. https://computerhoy.com/listas/tecnologia/huawei-watch-fit-reloj-deportivo-barato-718227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *