CanonTop Productos

Canon presenta una nueva cámara, más pequeña y cómoda, pero con la misma calidad de siempre

Canon presento hace poco su nueva EOS M50 Mark II, una actualización sencilla del modelo original que salió en 2018; esta es una cámara pequeña ideal para los que quieren hacer fotos sin complicaciones o hacer vídeos para las redes sociales, los “Youtubers” seguramente estarán encantados con esta nueva cámara.  

No hay mucha novedad en este producto de Canon

La nueva Canon EOS M50 Mark II es un modelo con el que la empresa de cámaras fotográficas más grandes del mundo no quiso arriesgarse, y optado por presentar una cámara con escasos retoques estéticos y alguna que otra actualización de firmware. El modelo original que lo precedía cumplía con creces su cometido, es por esto que la empresa nipona ha decidido no arriesgarse.

Para los que quieran un poco más de calidad en fotos o videos de lo que podría ofrecerle un móvil de alta gama en la actualidad, pueden elegir esta cámara para tener más control a la hora de tomar la captura; es mucho más ergonómica y la calidad no depende tanto del procesado digital, sino de los factores que usted quiera que tome la captura. Son las pocas y pequeñas ventajas que tienen ahora mismo este tipo de cámaras frente a los arrolladores avances fotográficos que han tenido los móviles, que han cambiado de alguna forma como se hace la fotografía hoy en día.

Características de la EOS M50 Mark II

Presenta un diseño retro que es estético, sencillo y no quiere mayores complicaciones de uso, tiene pocos botones, pantalla de 3 pulgadas articulada, el lado izquierdo es desnudo al igual que otras entregas, lo cual demuestra que prácticamente igual que otras cámaras de la marca. La única diferencia estética es ese Mark II que acompaña al nombre.

Para encontrar las diferencias hay que ir más a fondo. La calidad mejoro sin lugar a dudas y podríamos disparar sin problema a 12800 ISO, también incorpora el Dual Pixel CMOS AF para enfocar mucho más rápido; el sistema de autoenfoque mantiene las 143 zonas del modelo anterior, pero la EOS M50 Mark II ha mejorado el enfoque al ojo, que es compatible con todos los modos, tanto en fotografía como en vídeo, encima es capaz de reconocer y enfocar los rostros cuando no encuentra el ojo del modelo; podría decirse que esta es una de las grandes novedades.

Sin precio definido para la nueva Canon

Estará disponible a partir del mes de noviembre en el mercado americano. Los precios no están confirmados y se espera que prontamente salga a nivel mundial.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Sánchez, F. (2020). Canon presenta la nueva EOS M50 Mark II, una ligera revisión muy orientada a vloggers y YouTubers. Xataka. https://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-presenta-nueva-eos-m50-mark-ii-revision-firmware-modelo-original
Méndez, A. (2020). La nueva Canon EOS M50 Mark II se queda en una actualización menor. PHOTLARI. https://www.photolari.com/la-nueva-canon-eos-m50-mark-ii-se-queda-en-una-actualizacion-menor/
CanonUSA. (13 de octubre de 2020). Introducing the Canon EOS M50 Mark II with Jon Lorentz [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=HLvEM2x_3vk
Prasad. (2020). Canon announces EOS M50 Mark II with minor improvements [Imagen]. GSMARENA. https://www.gsmarena.com/canon_announces_eos_m50_mark_ii_with_minor_improvements-news-45813.php

Deja un comentario