OnePlus Buds Z, nuevos auriculares inalámbrico

Una de las tantas marcas de celulares chinas establecidas en el mercado, decidió arriesgarse nuevamente a sacar una segunda edición de sus audífonos inalámbricos, les hablamos de OnePlus, que mostro al público lo que serán sus nuevos Oneplus Buds Z, una versión modesta en comparación de los antiguos OnePlus Buds.

¿Por qué los OnePlus Buds Z son modestos frente a sus otras versiones?

En diseño no tiene mucha diferencia frente a su predecesor, los nuevos auriculares de la marca china siguen teniendo un diseño tipo AirPods, son ligeramente más pequeños que los OnePlus Buds, con un driver dinámico de 10mm, 4mm menos que los mencionados anteriormente; tampoco tienen cancelación de ruido activa como la mayoría de audífonos inalámbricos, sino pasiva. Una pequeña diferencia refiriéndonos a los auriculares, es que los Buds Z tienen cancelación de ruido ambiental para la voz, lo cual ayuda que al momento de tener una llamada o enviar una nota de voz no se escuche el ruido de fondo.

También tienen menos latencia que los OnePlus Buds, quedándose en tan solo 103 milisegundos de latencia. Con respecto a la batería, OnePlus afirma que los audífonos tienen hasta 20 horas de uso y cuentan con un sistema de carga rápida en estuche, que ofrece hasta tres horas de música en 10 minutos; igual vale recalcar que la carga no es tan rápida como en los modelos anteriores, ya que puede durar tres horas y media cargando, aclarando, eso sí, que estamos hablando de la carga combinada de estuche y auriculares.

El “gran cambio”

El cambio que podría ser el más llamativo es el estuche, que ya no es ovalado, sino más alargado; los OnePlus Buds se guardaban en vertical, pero estos nuevos auriculares se guardan en horizontal, en una caja parecida a la de los Honor Magic Earbuds o algunas referencias de Huawei. También es destacable la implementación de resistencia IP55, lo que los hace resistente al agua o polvo.

Precio de los OnePlus Buds Z

Los OnePlus Buds Z llegaran al mercado el próximo 4 de noviembre por un valor sugerido de 59 dólares americanos; 30 dólares menos que su antigua versión, lo cual es algo que se valora, vienen únicamente en color blanco. No se sabe si llegaran al mercado colombiano.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

García, J. (2020). OnePlus Buds Z: los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus son más asequibles y tienen resistencia IP55. Xataka. https://www.xataka.com/audio/oneplus-buds-z-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Vallejo, A. (2020). Así son los OnePlus Buds Z, los nuevos auriculares de la firma. SPORT. https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/asi-son-los-oneplus-buds-los-nuevos-auriculares-firma-8155464
Portaltic. (2020). OnePlus presenta sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: disponibles en noviembre por 59 euros. Portaltic. https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-oneplus-presenta-nuevos-auriculares-inalambricos-oneplus-buds-disponibles-noviembre-59-euros-20201014170546.html
OnePlus. (s.f). OnePlus Buds Z [Imagen]. OnePlus. https://www.oneplus.com/oneplus-buds-z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *