Devialet saca al mercado tecnológico sus primeros audífonos inalámbricos

La marca de tecnología de audio parisina, reconocida en Francia por producir altavoces de altísima calidad, amplificadores y de ayudar a reconocidas empresas en colaboraciones para productos de audio; se arriesgó hace poco en este competido mercado de productos tecnológicos de sonido, al sacar sus primeros audífonos inalámbricos, los Devialet Gemini.

Características de los Devialet Gemini

Los nuevos audífonos de la marca gala son de tipo in-ear, los cuales se introducen en el oído y al tener una especie de gomillas permiten la cancelación de ruido, que también existe ya en muchos audífonos en el mercado, pero igual sigue siendo esta la primera característica de estos auriculares.

Por otra parte, la marca francesa no quiso tener un diseño parecido o igual a los AirPods que impuso Apple en el mercado, sino que sus nuevos ‘Gemini’ son más pequeños, planos de cara frontal y creado con el fin de usar la oreja como resguardo del auricular, para afianzarse bien en su posición y no caerse.

Ambos audífonos tienen micrófonos que se encargan de la cancelación de ruido, la compañía lanzará próximamente una aplicación con la cual se podrá ajustar los diferentes modos de transparencia, como ya se ha visto en otros audífonos de diferentes marcas. Cada auricular puede rastrear 8.000 veces por segundo las posibles fugas de sonido para aplicar un procesado de señal y mejorar la experiencia de sonido en el caso de que los auriculares se muevan.

Con respecto a la batería, Devialet dice que sus nuevos ‘Gemini’ ofrecen hasta ocho horas de uso con una sola carga sin la cancelación de ruido activa, y hasta seis horas si esta en continuo uso; el estuche por su parte, es capaz de cargar en promedio los auriculares 3,5 veces aproximadamente, ya que posee según Devialet, 24 horas de almacenamiento de batería. Por otra parte, se puede cargar mediante USB tipo C o de forma inalámbrica, otra novedad que proporciona la marca francesa es que al estuche se le puede retirar la batería para cambiarla o reciclarla.

Lanzamiento y precio

Se especula que estos audífonos tengan un precio de 299 euros y por el momento la empresa de Paris ha anunciado que se enviarán a Francia, Reino Unido y Alemania. La pre-venta de los auriculares comenzará mañana 10 de octubre en Europa y todavía no hay fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial.  

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

García, J. (2020). Devialet Gemini: así son los primeros auriculares completamente inalámbricos con ANC de la firma francesa. Xataka. https://www.xataka.com/audio/devialet-gemini-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Grabham, D. (2020). Los Devialet Gemini son auriculares ANC inalámbricos de primera calidad para los AirPods Pro. Pocket-lint. https://www.pocket-lint.com/es-es/auriculares/noticias/154174-devialet-gemini-son-auriculares-inalambricos-anc-de-primera-calidad-para-los-airpods-pro
Scarrott, B. (2020). Devialet Gemini are company's first true wireless noise-cancelling earbuds. WHAT HI-FI. https://www.whathifi.com/news/devialets-first-true-wireless-headphones-are-here-featuring-active-noise-cancellation
HWCol. (s.f). Devialet anuncia auriculares inalámbricos Gemini de 299 dólares [Imagen]. HWCol. https://hwcol.com/2020/10/09/devialet-anuncia-auriculares-inalambricos-gemini-de-299-dolares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *