Samsung y su Galaxy Tab que cuenta con conexión 5G

La marca surcoreana es una de las que más productos lanza a nivel mundial, su ardua competencia con sus rivales, hace que cada vez más innove con los productos que lanza al mercado, es por esto que hoy le traemos a usted la Samsung Galaxy Tab S7 +, una tablet bastante interesante que salió hace unos meses al mercado mundial y que vale la pena analizar en esta época decembrina.

Diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab

La tablet mide 285 X 185 mm, haciéndola un dispositivo que en efecto, es bastante grande, pero será solo una impresión, ya que su grosor de 5,7 mm más el peso de 575 g, reflejan que su tamaño no tiene nada que ver a cómo se cargarla, es una Tablet liviana muy bien hecha por parte de la firma coreana. La parte trasera está construida en aluminio, con una textura agradable y suave al tacto, además de solo incluir el panel de cámara y obviamente el cargador del S-Pen que viene con el dispositivo.

Pantalla de altísima calidad por parte de Samsung

Realmente la empresa asiática se ha esmerado en este apartado, adaptando una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas, con resolución WQXGA+ (1.752 x 2.800 pixeles), el brillo es bastante bueno con un nivel 16:10 de ratio, además de tener compatibilidad con tecnología HDR10+, los colores vienen lo suficientemente saturados de fábrica, con lo cual no hay necesidad de modificarlos para tener una buena experiencia, a no ser que no sea de su gusto.

Características de la Samsung Galaxy Tab S7 +

Esta tablet seguramente es una de las más “top” que puede haber en el mercado, ya que a pesar de haber salido hace ya unos buenos meses, mantiene  características que la pueden hacer la mejor del mercado; el corazón de la S7 +, es un procesador Snapdragon 865+, lo más potente de Qualcomm en el momento, este está acompañado de una memoria RAM de 6 GB, que puede llegar a ser de 8 GB si usted lo desea, aunque obviamente cambiaría el precio, por otra parte, a esta RAM la acompaña una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que pueden ampliarse a 512 GB con una microSD.

Capacidad de batería

En esta edición de la Galaxy Tab se adapta una batería de 10.090 mAh de capacidad, ofreciendo unas 12 horas de uso continuo; lo que no se entiende, es que al tener un máximo de 45W de carga rápida, el cargador con el que viene el dispositivo, no ofrezca tal cantidad de W, con lo cual habría que conseguir uno que si brinde esta capacidad de carga, o esperar tres horas para que cargue de 0% a 100% con el de fábrica.

Cámaras típicas de una tablet

Samsung adapta un panel de cámaras trasero de dos sensores, el principal es de 13 megapíxeles con un focal 2.0, acompañado de un sensor gran angular de 5 megapíxeles con focal 2.0; la cámara frontal, por su parte, adapta un sensor de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Rubén, A. (2020). Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión. ComputerHoy. https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/samsung-galaxy-tab-s7-analisis-opinion-712363
Samsung Colombia. (s.f). Galaxy Tab S7. SAMSUNG CO. https://www.samsung.com/co/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s7-11-inch-mystic-bronze-128gb-wi-fi-sm-t870nznlcoo/
Montes, J. (2020). Especificaciones completas de los tablets Galaxy Tab S7 y Plus. Especificaciones completas de los tablets Galaxy Tab S7 y Plus. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/07/27/galaxy-tab-s7-y-plus/
García, J. (2020). Samsung Galaxy Tab S7+ 5G, análisis: una pantalla sobresaliente, un sonido soberbio y un problema llamado Android. Xataka. https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-tab-s7-plus-5g-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Samsung. (s.f). Galaxy Tab S7 | S7+ [Imagen]. SAMSUNG. https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s7/buy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *