¿Qué es Garmin?

Garmin es una empresa que desarrolla y fabrica dispositivos de GPS a nivel mundial. Es uno de los mejores fabricantes, sus dispositivos son de alta gama y se adaptan muy bien a las necesidades del cliente o usuario. Garmin maneja una plataforma de Garmin Connect es una herramienta que te permite seguir, analizar y compartir los entrenamientos. La aplicación funciona con tu dispositivo de forma totalmente gratuita. Se puede monitorizar las actividades a través de mapas, más herramientas y Connect IQ. La cual se puede ver como una app store donde personas terceras pueden desarrollar y publicar aplicaciones.

Unidades Garmin GPS tienen la capacidad de usar compatibilidades con versiones anteriores para encontrar coordenadas cuando no se tienes los datos para ingresar

Actualmente Connect IQ maneja cuatro apps disponibles que son esferas de reloj que pueden cambiar la apariencia del fénix, eligiendo formatos digital o analógico sin olvidar que incluye gráficos de actividad e iconos de estados. Otra en pequeñas aplicaciones que son acompañadas de un reloj que permite consultar la posición del gps, consumo de batería y ente otras. Aparte, otra a app es campos de datos ellos aumentan un numero de datos a visualizar en una pantalla, mostrar gráficos o remarcar algunos colores de métricas que elijan. Otra es aplicaciones con perfiles de multideportivo y funciones con navegaciones de relojes gps, también algunas apps que mejoraran perfiles.

¿Cómo se implementará la tecnología Garmin en nuestro proyecto?

Para la implementación del chip a la aplicación utilizaremos el SDK que tiene publico el proveedor Garmin, que será Connect IQ que brinda lo mejor Garmin, que nos ofrece conocimiento de la ubicación y una administración de energía eficiente, ofrece un lenguaje de programación relativamente sencillo que son manuales, un SDK (kit de desarrollo de software) con el que podemos simular aplicaciones ya creadas y también maneja una API (de pago) para comunicar el GPS al dispositivo del celular. El chip envía las coordenadas de la nube AWS y de allí cuando el usuario pida la ubicación la nube le pasa los datos a la app por medio del SDK que es Connect IQ.

Autor: Angie Rico

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCPI-4

Universidad: Universidad Central

CYCLONIS. (s, f). La empresa tecnológica Garmin paga millones después del ataque de ransomware [Imagen]. cyclonis.com. https://www.cyclonis.com/es/la-empresa-tecnologica- garmin-paga-millones-despues-del-ataque-de-ransomware/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *