Motorola presenta nuevos audífonos inalámbricos para finalizar el 2020

Motorola es de las marcas que no se cansan de competir dentro del mercado, puede que no sea una de las empresas que este establecida en lo más alto, pero si es una que constantemente está lanzando productos, para no quedarse a la deriva; lanzando en esta ocasión, los nuevos audífonos inalámbricos Motorola VerveBuds 120, con los que busca pelear más su lugar en este campo del mercado tecnológico.

Diseño de los Motorola VerveBuds 120

Estos son unos audífonos muy pequeños la verdad, su diseño es en forma in-ear, pero luego de la espumilla que se inserta al oído hay una pequeña prolongación que sería ya, todo el cuerpo del audífono, no tiene ninguna saliente que lo componga al igual que el estilo airpod, haciéndolo un auricular más discreto, cómodo y que se asegura mejor en el oído.

En cuestión de diseño estos nuevos VerveBuds realmente son muy diferentes a lo que vemos actualmente, lo cual es fascinante y da gusto, ya que en diseño la mayoría de productos de esta clase parecían irse hacia la misma línea.

Horas de autonomía de los nuevos Motorola

Los VerveBuds 120 prometen una autonomía de hasta 15 horas mejorando ampliamente en comparación a su predecesor, por su parte, el estuche de carga proporciona unas 5 horas de carga a los pequeños audífonos. Con lo cual por batería no se va quedar estancado, ya que no demanda tanta batería al no tener incluido un factor como la cancelación de ruido, que puede ser una desventaja, pero hay que analizar que, por su tamaño, se pierde de estas funciones que pueden ser consideradas importantes, pero también gana en otras.

Resistencia al agua para cualquier deporte

La mayoría de los audífonos de este tipo que han salido al mercado han querido ser la mejor opción en todo momento para las personas, es por esto que Motorola busca obtener unos auriculares compactos y resistentes al agua y al sudor; siendo este el caso preciso de los VerveBuds 120, ya que tienen certificación de resistencia IPX6, con lo que están pensados para un uso estándar e incluso durante el deporte, sin miedo a que por el sudor o la lluvia se vean afectados los auriculares.

Adaptación de asistente de voz

Al igual que la mayoría de audífonos inalámbricos que han salido recientemente al mercado, estos también permiten la compatibilidad en su sistema con asistentes de voz, como Google Assistant de Android, Siri de Apple o Alexa de Amazon, respondiendo fielmente a las opciones que nos brindan los asistentes de cada marca.  

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Sanz, J. (2020). Nuevos auriculares Motorola VerveBuds 120, diseño compacto y sin cables. TecnoXplora. https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/nuevos-auriculares-motorola-vervebuds-120-diseno-compacto-cables_202011115fabcb119a1c4e00017a0866.html
Martí, A. (2020). Motorola VerveBuds 120: unos auriculares TWS llevados al extremo en compactación. Xataka. https://www.xataka.com/audio/motorola-vervebuds-120-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Albin. (2020). Motorola VerveBuds 120: les écouteurs TWS poussés à l’extrême en compactage. 45 Secondes. https://45secondes.fr/motorola-vervebuds-120-les-ecouteurs-tws-pousses-a-lextreme-en-compactage/
Genbeta. (2020). Motorola VerveBuds 120: unos auriculares TWS llevados al extremo en compactación [Imagen]. Noticiero Universal. https://noticierouniversal.com/noticiero-digital/motorola-vervebuds-120-unos-auriculares-tws-llevados-al-extremo-en-compactacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *