Experiencias En la aplicacion Metaverse

Aplicacion de Metaverse se utiliza para crear EXPERIENCIAS en la aplicacion de realidad aumentada, cuenta con un amplio banco de imágenes en 3D que se puede superponer sobre la realidad que ve la cámara de dispositivo móvil y con los que se puede interactuar ;Además se pueden añadir sonidos a la prueba; Cada usuario tiene la posibilidad de “crear” juegos de preguntas sobre un tema concreto, generado que carácter colaborativo de la aplicacion de educación de amplias de la creatividad de cada estudiante o docente.
este es el principio cuando ingresamos a trabajar en realidad aumentada.

Aplicacion de Gometa

La empresa fue fundada por Dimitri shapiro, sean thielen y Jonathan Miller en septiembre del año (2016) ;que llamo la atención de los medios en el 2016 con una serie de búsquedas del tesoro de realidad aumentada creadas en la aplicacion Metaverse studio; De los participantes que siguieron pistas en la aplicación Metaverse que estaban vinculadas en ubicaciones en el mundo real, y los ganadores de las búsquedas del tesoro que recibieron premios en efectivo.

Aplicacion En Básico Estudio

Este es el comienzo para crear las experiencias en la aplicacion de Metaverse studio, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta; Son como las instrucciones para poder interactuar con la aplicación que nos ofrece:

Para crear una cuenta usando una dirección de correo electrónico:

1.  introducir dirección de correo electrónico valida

2.  nombre de usuario

3.  creación de contraseña

4.  Especificación para que vaya a utilizar Metaverse profesor, alumno, comercializador entre otros)

5.  por ultimo dar clic en “crear cuenta”

para crearlo a través de Facebook:

  1. Hay tocar dar clic en el botón azul de Facebook
  2. Luego iniciar sesión de Facebook
  3. Permitir permisos de Facebook
  4. Elegir el nombre de usuario
  5. Por lo último en “crear cuenta”
Las experiencias se crean en Metaverse studio y se logran visualizar dentro de la misma a través (Android y iOS).la aplicación maneja tres pantallas: inicio de la aplicación, escaneo del Código QR con solo tocar “escanear Código QR” en la parte superior en la pantalla para ver la experiencia en la aplicacion; se puede reducir las experiencias anteriores tocando la lista de historial. busque grupos o usuarios en la barra de búsqueda en la parte superior; El círculo azul con un icono de chat en la parte inferior izquierda de Estudio es la línea de chat de soporte. Si alguna vez necesita ayuda o tiene preguntas, puede chatear en vivo con un miembro del equipo de soporte de ciberespacio en Metaverse.

A continuación les adjúntale la guía de la aplicación paso a paso en tipo pdf ; después de que inician sesión:

Guía Metaverse – Documentos de Google

Autor: maida Estefanía González Bernal, salomón López ,Daniel Fernando Acosta Triana , Gina Marcela Acosta Ruiz

 Código: UCRV

 Editor: Carlos Pinzón

Portada » Experiencias En la aplicacion Metaverse

Metaverse Studio

https://studio.gometa.io

FUENTES:

●Lin, T. J., y Lan, Y. J. «Language Learning in Virtual Reality Environments: Past, Present, and Future,» Journal of Educational Technology & Society, vol. 18, nº 4, pp. 486-497, 2015.

●Zhang, Y., Chen, J., Miao, D., y Zhang, C. «Diseño y Análisis de un Sistema Interactivo de Enseñanza de MOOC Basado en Realidad Virtual.,» Revista Internacional de Tecnologías Emergentes en el Aprendizaje (iJET), vol. 13, nº 7, pp. 111-123, 2018.

●Mota, J. M., Ruiz, I., Dodero, J. M., y Arnedillo, I. «Augmented reality mobile app development for all,» Computers & Electrical Engineering, vol. 65, nº 1, pp. 250-260, 2018.

●Márquez, Israel. (2011). Metaverse y educación: Second Life como plataforma educativa. Icono 14. 9.

●Metaverse, Dmitry Shapiro , Sean Thielen y Jonathan Miller (2016).[Aplicación móvil]app store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gometa.metaverse&hl=es_CO&gl=US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.