Trust presenta el “mejor” ratón gamer personalizable

Se puede decir que el mouse es uno de los elementos más importantes para un gamer o streamer en la actualidad, sin un buen dispositivo de este tipo, para muchos la labor no va ser la misma, es por esto que la marca holandesa Trust, ha lanzado el nuevo GXT 970 Morfix, un ratón que busca ser la principal opción para los usuarios que se dedican a jugar continuamente en el PC.

Diseño del nuevo mouse de Trust

El ratón GXT 970 Morfix es muy preciso y ofrece una personalización increíble, adaptándose a las preferencias de los gamers más exigentes en la actualidad, cuenta con cuatro placas laterales a medida, intercambiables magnéticamente, equipando un sensor óptico avanzado, con una resolución de 10.000 ppp, que garantiza un control exacto del movimiento del ratón.

Además, contará con un botón de acceso rápido para el cambio del nivel de ppp en la parte superior bajo la rueda de scroll, también tendrá un pequeño indicador LED que nos mostrará el perfil en uso del ratón.

Iluminación personalizable como buen producto gamer

Trust presenta en su GXT 970 Morfix un sistema de iluminación personalizable, que ofrece diferentes efectos de luz que sobresalen, según el tipo de juego que este reproduciendo en ese momento, así como la posibilidad de utilizar cualquier color de la gama RGB según su gusto, siendo un mouse que ofrece más colores en comparación a sus rivales, una cantidad de 16 millones en total.

La mejora más increíble del Trust GXT 970

Sin duda alguna, el punto más fuerte de este ratón es la amplia capacidad de personalización que les mencionaba anteriormente; incorporando cuatro placas laterales de distintas formas ergonómicas, que se pueden intercambiar magnéticamente, con las que se puede variar entre las superficies ergonómicas del lado derecho o elegir entre las combinaciones de 3 o 9 botones adicionales en el lateral interno.

Personalización para videojuegos de shooter

Estas novedades del GXT 970 son ayudadas de manera tremenda gracias a la personalización y programación de macros a través de su software propio, el cual permitirá crear hasta 168 acciones rápidas al alcance de un único clic, gracias a sus botones en el ratón. De esta manera, usted podrá programar cualquier combinación de clics o teclas, para la amplia gama de juegos de cualquier género, destacando sobre todo su utilidad en los modos Battle Royale y CGO.

Precio y lanzamiento del nuevo ratón de Trust

El Trust GXT 970 tendrá un precio alrededor de 50 euros, un valor bastante módico y asequible teniendo en cuenta todas las funciones y agregados que nos brinda el mouse, estando disponible únicamente, por el momento, en la tienda virtual Amazon.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Ferreño, E. (2020). GXT 970 Morfix: el nuevo ratón gaming de Trust. Profesional Review. https://www.profesionalreview.com/2020/11/12/gxt-970-morfix-el-nuevo-raton-gaming-de-trust/
Malo, E. (2020). Trust GXT 970 Morfix aterriza como un ratón gaming totalmente personalizable. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/11/12/trust-gxt-970-morfix-raton-gaming-personalizable/
Weatherbed, J. (2020). Trust GXT 970 Morfix review. Techradar. https://www.techradar.com/reviews/trust-gxt-970-morfix
Calero, S. (2020). Trust presenta GXT 970 Morfix, un ratón gaming de alta precisión y totalmente personalizable [Imagen]. Fanáticos del Hardware. https://fanaticosdelhardware.com/trust-gxt-970-morfix-raton-gaming-de-alta-precision-y-totalmente-personalizable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *