Microsoft Flight Simulator: experiencia de vuelo “ilimitada”

El estudio francés Asobo Studio (Plague Story) es el encargado de devolver este título clásico a la realidad. En cuanto a detalles, hay mucho en juego, siempre que el simulador de aviones no se pueda colocar en la experiencia de vuelo. Y lidiar con diferentes modelos proporcionados por el juego, pero también debe tener el mismo nivel de experiencia gráfica. Aquí es donde entra en juego MFS.

Desde el principio viviremos la experiencia de la música que te hace volar, hasta que sea hora de conducir el avión que nos sorprendera con su realismo.

El entrenamiento es clave

Realizar cada prueba es muy importante para obtener el concepto básico del juego. Al menos, en lo que respecta a los conceptos básicos de los aviones pequeños, debemos soportarlo, y no se volverá aburrido. En este sentido, nuestro deseo de experimentar los detalles de Flight Simulator se convierte en algo relacionado con determinar qué tipo de jugador eres.

Llega la hora de viajar libremente

El modo de juego abierto nos permite viajar por el mundo, que es el mayor desafío que nos puede traer este videojuego; ya que elmundo entero está bajo nuestro control, y podemos hacer todo lo posible para viajar, vuelos de corta distancia y otros vuelos de varias horas, volando miles de metros o sobrevolando ciudades a pocos metros del suelo.

La libertad de elegir las aventuras en las que queremos vivir es otro aspecto importante que hace de Flight Simulator un juego inigualable.

Flight Simulator con gráficos de nueva generación

Lo que MFS nos entrega a nivel gráfico es maravilloso y muchas veces “abandonaremos” el avión para ver nuestro viaje desde otra perspectiva, cambiando cámaras, activando el don y revisando cada detalle de los lugares que visitamos.

La parte gráfica depende no solo de la capacidad del PC para ejecutar cada detalle, sino también de la configuración de datos que elijamos, donde podemos descargar información de los satélites en tiempo real para modelar la ciudad.

Hay condiciones meteorológicas y varias horas del día en tiempo real, lo que ocurra en cada ciudad se verá reflejado en la realidad. En cualquier caso, todos estos aspectos se pueden modificar, por ejemplo, los hábitos de viaje del primer día y el estudio son una buena opción, pero ver la ciudad de noche también será otra experiencia.

Autor: Samuel Stiven Baez Rincon

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-6

Universidad: Universidad Central

Fuentes

https://www.microsoft.com/es-es/p/microsoft-flight-simulator-standard/9nxn8gf8n9ht?activetab=pivot:overviewtab

https://www.xbox.com/es-CO/games/microsoft-flight-simulator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *