Philips ofrece uno de los mejores monitores gamers del mercado

Un campo que no tiene la misma relevancia que otros dentro del mundo gamer en la actualidad, pero que sin duda alguna, es una pieza tan importante como el procesador que impulsa al computador, siendo el Philips 279C9, una de las mejores opciones que nos brinda este mercado de monitores, que sin duda alguna no lo decepcionara.

Pantalla espectacular por parte de Philips

La empresa holandesa nos presenta un monitor de unas 27 pulgadas (68,47 cm), con un panel LCD IPS antirreflectante, que proporciona una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles); siendo la mejora más relevante la eliminación de los marcos, contando con unos biseles de solo 0,5 cm, casi imperceptibles, que permiten un resultado de imagen más expansiva, agregando un acabado de perfil ultrafino, que combina con el diseño minimalista de la pantalla. Cualidades que permiten configurar la pantalla, para hacer uso de múltiples monitores.

Conectividad del Philips 279C9

El nuevo monitor de la firma de Países Bajos, tiene una conectividad de lo más actualizada para un gamer, con la inclusión de puertos DisplayPort, HDMI, 2 conexiones USB Tipo C y 3 Tipo A, ofreciendo disponibilidad amplia de puertos a los usuarios. Además, el monitor incluye una gestión de cables, que organiza de manera sencilla y organizada los mismos, disfrutando de un espacio de trabajo ordenado.

Modificación sencilla de posición

Este monitor ofrece tecnología SmartErgoBase, que brinda una cómoda visualización ergonómica (más el sistema de gestión de cables mencionado); esta tecnología es simplemente una base ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda para el streamer, y así evitar el cansancio que puede provocar mantener la pantalla en una misma posición.

Adaptación de tecnología grafica de AMD en un Philips

Philips adapto la tecnología FreeSync de AMD a su monitor, con esto puede jugar y ver la imagen sin ser interrumpido o ver pixelado en algún momento o en un sector de la pantalla, consiguiendo un rendimiento más fluido y un tiempo de respuesta ultrarrápido de la imagen sin importar la carga de resolución que demande. Obviamente de AMD no se puede dudar en este aspecto.

Tecnología IPS excelente a pesar de no ser un televisor

A pesar de haber hablado un poco sobre la tecnología IPS que adapta este monitor, es importante recalcar ciertos aspectos, por ejemplo, este monitor ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178°, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo; ofreciendo también imágenes más nítidas y con colores más vivos, que en ultimas no solo sirven para videojuegos, sino también para facilitar la edición de imágenes y videos si es un creador de contenido.

No afectar los ojos también es importante

Se ha comprobado que los rayos de luz que salen de las pantallas LED, con el tiempo pueden ser igual de dañinos para los ojos que los rayos UV del sol; por esto, Philips adapto el modo LowBlue a su monitor, que es una tecnología de software inteligente, que reduce la dañina luz azul de onda corta que produce la luz LED.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPS-5

Fuentes

Malo, E. (2020). Philips 279C9, un monitor 4K para todos los ambientes. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/08/13/270082/
Guilarte, M. (2020). Monitor Philips 279C9, análisis: multidisciplinar. MuyComputer. https://www.muycomputer.com/2020/11/11/monitor-philips-279c9-analisis/
Philips. (s.f). Monitor LCD con base USB-C. PHILIPS. https://www.philips.es/c-p/279C9_00/moda-monitor-lcd-con-base-usb-c
Mittwoch. (2020). Philips 279C9: 27-Zoll-Monitor mit 4K-Auflösung für höhere Ansprüche [Imagen]. Tweak PC. https://www.tweakpc.de/news/46520/philips-279c9-27-zoll-monitor-mit-4k-aufloesung-fuer-hoehere-ansprueche/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *