EPSON lanza nueva edición de su proyector Mini EF

La marca japonesa mundialmente conocida en producir artefactos complementarios de computadores, lanzo al mercado una nueva edición de sus mini proyectores EF. Esta vez la entrega 12 del proyector EPSON EquipVision Mini EF, viene con varias novedades tecnológicas, que trataran de brindar la mejor y más grande experiencia al público amante de estos dispositivos de imagen.

Diseño del EPSON Mini EF 12

El EquidVision Mini EF12 de Epson es un proyector compacto, en forma de cuadrado, es una pequeña caja de unos 12,8 centímetros de alto y 17,5 centímetros de ancho. Está diseñado para retransmitir en cualquier dirección, sea en la pared o el suelo. Contando con soportes en la parte trasera y de abajo del dispositivo, que permite usarlo de manera vertical u horizontal según el gusto del usuario.

Resolución y tecnología en imagen

Es un proyector láser portátil capaz de generar una imagen de hasta 150 pulgadas con resolución FullHD y HDR. Adicionalmente, llega con tecnología láser 3LCD, que promete un contraste de 2.500.000:1, mejores sombras en la imagen y un brillo hasta tres veces superior que el que puede proporcionar un proyector DLP; cuenta con una relación de aspecto 16:9, recalcamos la resolución Full HD a 10 bits y una emisión de luz blanca de 1.000 Lumen.

El Mini EF12 incorpora Android TV para poder conectarse al WiFi de su casa y retransmitir directamente lo que usted quiera a través de la aplicación, sin necesidad de incorporarle un USB con contenido ni tener que conectarlo a otro reproductor.

EPSON no solo da imagen, también sonido

El EquidVision Mini EF12 incorpora un sistema operativo propio que aparte de actuar como un proyector con una imagen de excelente calidad, también añade altavoces de 5W, proporcionados por Yamaha; el objetivo de la compañía tecnológica nipona, es que únicamente se necesite este proyector para obtener toda la experiencia multimedia de mejor calidad, e incluso promete que la fidelidad de sonido es equivalente al de algunas de las mejores barras de sonido que hay en el mercado.

Conexiones del EquidVision Mini EF12

Entre las conexiones del nuevo proyector laser de EPSON, contamos con un puerto USB 2.0 tipo A, uno tipo B y salida de audio minijack por si se quiere conectar a otro dispositivo de sonido, a través de un cable “uno a uno”. Por otra parte, el proyector también cuenta con Bluetooth y doble puerto HDMI, en llegado caso que se quiera usar el proyector EquidVision Mini EF12, como dispositivo de imagen de un celular, Tablet o computador.

Autor: Andrés Felipe Avendaño Junca

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UUPS-5

Fuentes

Pérez, E. (2020). Epson EpiqVision Mini EF12: un proyector láser portátil con Android TV incluido para reproducir multimedia sin necesidad de otros productos. Xataka. https://www.xataka.com/streaming/epson-epiqvision-mini-ef12-proyector-laser-portatil-android-tv-incluido-para-reproducir-multimedia-necesidad-otros-productos
ZoomNews. (2020). Epson EpiqVision Mini EF12: un proyector láser portátil con Android TV incluido para reproducir multimedia sin necesidad de otros productos. ZoomNews. https://zoomnews.es/epson-epiqvision-mini-ef12-un-proyector-laser-portatil-con-android-tv-incluido-para-reproducir-multimedia-sin-necesidad-de-otros-productos/
EPSON. (s.f). EpiqVision Mini EF12 Smart Streaming Laser Projector [Imagen]. EPSON. https://epson.com/For-Home/Projectors/Streaming-Entertainment/EpiqVision-Mini-EF12-Smart-Streaming-Laser-Projector/p/V11HA14020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *