Lamborghini y su primer auto en realidad aumentada.

Lamborghini Huracán evo rwd spyder

Debido a la realidad aumentada (AR), Lamborghini pudo hacer su primera presentación de su nuevo Huracán EVO RWD Spyder  100% digital, con realidad aumentada incluida.. Este modelo proporciona al conductor un convertible ligero y exquisito con tracción trasera.

Este vehículo es el vehículo más razonable de la serie Spyder y tiene una experiencia al aire libre. Independientemente de si el techo está arriba o abajo, el sonido inigualable del motor V10 transmite su fuerza motriz a 610 CV (449 kW) y 560 Nm.

En este sentido, AR permite ver este nuevo coche Lamborghini, que puede acelerar de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km / h (202,14). . Millas por hora). Este Spyder es un vehículo intuitivo para el conductor y proporciona una experiencia de conducción increíble a través del equipo en lugar de la programación.

Lamborghini. (2020).  [Imagen Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder ]. https://www.lamborghini.com/es-en/modelos/huracan/huracan-evo-rwd-spyder
El programa Huracán EVO simplifica la combinación y la capacidad del dosel exquisito y ligero. En este sentido, tiende a describirse a sí mismo como un Lamborghini real con líneas incomparables y afirma que es extremadamente único en apariencia y ejecución.

La forma externa asegura que se reduzcan los obstáculos aerodinámicos al tiempo que mejora la maniobrabilidad y la dinámica del vehículo.

El cuerpo de aluminio y caucho termoplástico de Lamborghini se encuentra en un marco cruzado de aluminio y fibra de carbono liviano. Esto muestra nuevos puntos brillantes antes y después, claramente separados del Huracán EVO 4DW Spyder.

En el interior, el botón ANIMA en el volante permite al conductor controlar el modo de conducción: en Sport, el conductor puede disfrutar de la diversión de flotar permitiendo que la rueda trasera se deslice y se deslice durante la aceleración; en el modo Corsa, puede mejorar la capacidad de apoyo del vehículo. Y flexibilidad.

La exquisita tapa de la botella se puede almacenar en 17 segundos, y hay una variedad de tonos para elegir para coordinar la selección única de tonos corporales. El vehículo garantiza un entorno de alojamiento tranquilo, lo que le permite tener discusiones y juegos simples. Al subir o bajar el capó, el conductor puede abrir electrónicamente la luneta trasera, que actúa como parabrisas cuando se eleva y tiene el sonido de un motor V10 cuando se baja. Además, la brisa en ambos lados evita que la manguera haga ruido en la cabina, por lo que puede hablar con los viajeros incluso cuando conduce a alta velocidad.

Autor: Samuel Stiven Báez Rincón

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCRV-6

Universidad: Universidad Central

Fuentes:

Lamborghini. (2020). https://www.lamborghini.com/es-en/modelos/huracan/huracan-evo-rwd-spyder

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Tecnología e Innovación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *