Subaru también se une a las marcas con vitrina virtual

Para proporcionar a sus clientes la posibilidad de conseguir vehículo nuevo, y al tiempo proteger la salud y promover el bienestar de los clientes, Subaru comienza su nueva plataforma virtual en Colombia, a la vez que reforzó la seguridad de su sitio Web.

Ahora, los colombianos podrán separar modelos de la firma japonesa por este medio.

En este espacio puede conocerse al detalle todo el portafolio de vehículos  disponible en el país, principalmente por los modelos XV y Forester.

También de las versiones, tecnología y equipamiento, se puede obtener la ficha técnica, cotización y comparar entre versiones.

Si la intención es comprar o separar un Subaru a través de la página, deberá escogerse la versión correspondiente y cancelar un monto de $1.000.000 a través de la plataforma de pagos virtual PSE, con tarjeta débito o crédito.

A quienes realicen dicho proceso, la marca permite iniciar el pago del vehículo a partir de abril de 2021.

El mejor momento

Adicionalmente otro de los beneficios que la compañía destaca para los colombianos es una estabilidad en el precio de sus modelos cero kilómetros, tasados en un dólar a $3.506 que regía al momento de nacionalizar las unidades.

Por este motivo, y frente a un inminente aumento en los precios de los carros, la marca asegura que es un “buen momento” para comprar vehículo.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Restrepo,O.(2020). Subaru se une a las marcas con vitrina virtual en Colombia.  El Carro Colombiano. .https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/subaru-se-une-a-las-marcas-con-vitrina-virtual-en-colombia/ 

Toby_parsons.(2020).Subaru Impreza Car [Fotografia]  Pixabay. https://pixabay.com/photos/subaru-impreza-subaru-car-fast-car-2927400/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *