Las marcas Nissan y Honda inauguran sus vitrinas virtuales en Colombia

Nissan y Honda en Colombia adelantaron una novedosa herramienta para que las personas interesadas en cotizar, comprar o simplemente conocer cualquiera de sus vehículos.

La persona lo puede hacer desde el confort de su casa y con la tecnología de 360 grados.

En el primer concesionario virtual 360 de Nissan en Colombia se entretienen con las mismas condiciones de una sala de exhibición y en la que se permite hacer un recorrido virtual desde cualquier celular, tableta o computador.

 Honda 360 Next, la vitrina virtual de la marca japonesa más popular.

De la misa manera que la anterior y con la misma tecnología de realidad virtual 360 grados, los clientes de Honda tendrán a disposición el portafolio de la marca y su línea de vehículos.

Esta nueva experiencia que puede vivirse desde la comodidad del hogar pues es una vitrina totalmente digital que se recorre y se acceder a cada uno de los diferentes modelos de Honda en Colombia, y sus respectivas especificaciones y características.

En Honda 360 Next el visitante podrá escoger un carro y visualizarlo, tanto en su exterior como en su interior y podrá verlo en el color que más le guste.
Allá además  tiene  lista una pasarela de pagos antes de finalizar
el mes, que permitirá hacer todo el proceso de pago en línea, la posibilidad de realizar transacciones de separación, cancelar totalidad y saldos del vehículo, como también de su servicio posventa.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Redacción Motor.(2020).NISSAN Y HONDA ABREN SUS VITRINAS VIRTUALES EN COLOMBIA. Redacción Motor. https://www.motor.com.co/actualidad/industria/nissan-honda-abren-vitrinas-virtuales-colombia-atender-cuarentena/34021

Icsilviu.(2020). Back Car Mazda  [Fotografia]  Pixabay.  https://pixabay.com/photos/back-car-mazda-color-red-lens-5068782/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *