BMW serie 2 Coupé conservará sus raíces fieles a la marca

Con grandiosas parrillas habiéndose transformado en realidad y una plataforma de tracción delantera y motor transversal comenzando a expandirse por la gama, se entiende a  las personas que decian que los BMW actuales han perdido la esencia que le dio reconocimiento a la marca.

afortunadamente, hay un modelo que se mantendrá fiel a esas raíces casi perdidas.

Se hace relación del BMW Serie 2 Coupé cuya generación ya está camino y, se reporta Auto Express, dirá no a la plataforma UKL de tracción delantera heredada de MINI y que ya vemos en carros como el Serie 2 Gran Coupé.

Esta con miras a subirse sobre la CLAR que ya usa el actual Serie 3 y el recientemente exhibido Serie 4 Coupé y su gran parrilla.

Los informes hablar que la plataforma recibirá varias modificaciones para esta nueva aplicación y que la oferta de motores para las diferentes versiones que lleguen de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé arrancarán con el conocido tricilíndrico de 1.5 litros, seguido por los 2.0 litros a gasolina y un 2.0 litros diésel que impulsan al Serie 3.

Se espera también un M235i con unos 300 caballos.

También de la compulsión trasera, otra gran diferencia tendrá que ver con la oferta de transmisión manual, el Serie 2 Coupé 2021 también reservaría un motor de seis cilindros para un futuro M2 y M2 Competition.

Este es el mismo boceto de 3 litros que ya aparece en las X3M y X4M, y el mismo que equiparán los próximos M3 y M4, con unos 420 caballos de potencia.

El diseño no debería cambiar mucho y los renders de Auto Express (arriba) dan una buena aproximación de lo que podría ser el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021, tomando como referencia algunas imágenes espía captadas de este modelo con toda su carrocería camuflada.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Otero,D.(2020). BMW SERIE 2 COUPÉ SE MANTENDRÁ FIEL A LAS RAÍCES DE LA MARCA.  El Tiempo  Motor. https://www.motor.com.co/actualidad/industria/bmw-serie-2-coupe-2021-mantendra-raices-marca/34618

Free-photos.(2020). BMW Car Rear Sports  [Fotografia]  Pixabay. https://pixabay.com/photos/bmw-car-rear-sports-car-tuned-918407/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *