Ponen al descubierto el nuevo Motorola Moto G9

Motorola está pensando en lanzar pronto su nueva serie Moto G9. Las filtraciones de estos dispositivos están llegando cada poco tiempo en forma de certificación, lo que deja pensando que se lanzarán en breve.

El día de hoy salió a la luz una nueva filtración que permite conocer algunos detalles del Motorola Moto G9 Play. Este será uno de los terminales más modestos de la serie.

El Motorola Moto G9 Play se deja ver por Geekbench

Geekbench ha sido el benchmark elegido por Motorola para probar el Moto G9 Play. No ha sido una filtración casual, sino más bien intencionada. La buena noticia es que en su paso por la prueba ha dejado un par de detalles sobre sus características. Siendo el más importante el de que su procesador será un chip Qualcomm. La prueba permite saber que su velocidad máxima de reloj será de 1,8 GHz, pero no se sabe qué modelo exacto es.

No debes alarmarte por este procesador, pues el Moto G9 Play será un dispositivo de gama baja y con un precio muy contenido. Es por esto que incluir un procesador de la serie 600 no es tan mala idea. Años atrás Motorola hubiese incluido un chip de la serie 400.

Este procesador estará acompañado de 4 GB de RAM y Android 10 fuera de la caja. Esto hace pensar que se están preparando para comercializarlo dentro de poco. Los Moto G8 y G8 play fueron presentados en octubre de 2019, pero la compañía no esperará un año.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

proandroid. (2020). El Motorola Moto G9 Play al descubierto: primeras características filtradas. proandroid. https://www.proandroid.com/motorola-moto-g9-play-descubierto-primeras-caracteristicas-filtradas/

proandroid. (2020)moto-g9-concept. [Fotografía]. proandroid. https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2020/07/moto-g9-concept.jpg

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Tecnología e Innovación