Los nuevos auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido.

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Xiaomi pretenden desmarcarse de la numerosa competencia, sin subir el precio.

Xiaomi dispone de varios modelos de auriculares en el mercado, y en todas las gamas. Pese a esto la competencia es cada vez mayor, así que decidieron reforzar su oferta con las nuevas auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, que destacan por su cancelación de ruido y una autonomía de 20 horas.

Es el tipo de auriculares son los más vendidos en el mercado, y cada vez hay más. Esta misma semana google ha lanzado en España sus auriculares Pixel Buds, y la semana que viene OnePlus estrenará los suyos.

Se tratan de auriculares independientes que funcionan por separado, y que comparten características con los Airpods de Apple, esto incluye el driver de 14,2 mm de diámetro, garantizando una buena calidad de Audio; siendo también compatible con el códec de alta calidad AAC.

Estos se emparejara con el móvil solamente activando el Bluetooth del dispositivo y abriendo la caja, si tienes un celular de Xiaomi. Con el resto de celulares hay que emparejar los manualmente.

Es lo que más el estancada des la autonomía de 20 horas, que tiene tanto los auriculares como la caja que actúan el cargador. La autonomía de estos auriculares es de unas cinco horas a volumen medio, pero se puede recargar y la caja varias veces hasta alcanzar las 20 horas.

Micrófonos dedicados a la cancelación de ruido

Estos nuevos auriculares, no disponen de botón un mando, ya que se controlan mediante la superficie táctil del propio auricular. Según toques arriba, abajo o en el centro podrás hacer cosas como responder llamadas, pausar la música o cambiar la canción sin utilizar el móvil.

También ofrecen un control dinámico de la música

Si vas escuchando un tema y te los quitas la música se detiene y se vuelve reactivar cuando te los pongas, sin necesidad de hacer nada.

Xiaomi ha mejorado la latencia, reduciendo la, así como la sincronización entre los auriculares, para disfrutar del audio en estéreo.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Pascual.A. (2020). Mi True Wireless Earphones 2 Basic, nuevos auriculares baratos de Xiaomi con cancelación de ruido. computerhoy. https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/xiaomi-mi-true-wireless-earphones-2-basic-auriculares-678337

Valentin. J. (2020).auriculares-wireless-apple-airpods. [Fotografía]. pixabay. https://pixabay.com/es/photos/auriculares-wireless-apple-airpods-5282687/ 

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Tecnología e Innovación