Mercedes Benz clase E 2021

El Mercedes Benz Clase E 2021 tuvo su gran debut, pero antes de eso, se dio a conocer más detalles del rediseño tanto exterior como interior y su sistema motriz. Se ofrecerán siete versiones híbridas.

El diseño del Mercedes Benz Clase E está listo, se presentó en los próximos meses. Sin embargo, parece que a la firma no le interesa tenerlo mucho en secreto, pues este modelo, aun con camuflaje tuvo una muy detallada sesión de fotos en Las Vegas, Estados Unidos.

De igual forma, en un video realizado por MercBenzKing terminó por revelar más elementos, en especial en su interior, donde se conoce a detalle el sistema multimedia MBUX. También, al mostrar los modos de conducción se da a conocer el cómo se vería el diseño final.

En su nuevo diseño cambios en sus ópticas e incluye modificaciones en el parachoques delantero. Y aunque se esperaba el característico grado de la marca ‘Panamericana’, este modelo no lo utiliza, aunque puede que esté disponible como opción.

Como se dijo antes, la parte trasera del sedán tiene un denso camuflaje que no permiten ver con claridad las novedades. Sin embargo, se espera que reciba pocos cambios, ya que la compañía no acostumbra a realizar muchos rediseños de zagas en sus sedanes.

En el interior se muestran algunas modificaciones, pero no son muy drásticas. Por ejemplo, el Clase E recibe un nuevo volante y el centro multimedia MBUX integra dos pantallas, una para multimedia y otra destinada para el tablero de instrumentos. Incorporará nuevas tecnologías y sistemas de seguridad.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Barrera,S. (2020).  El Mercedes-Benz Clase E 2021 dejó ver su interior y algo más antes de su estreno.   El Carro Colombiano.  https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/el-mercedes-benz-clase-e-2021-dejo-ver-su-interior-y-algo-mas-antes-de-su-estreno/

Gaida,M. (2020).  Auto Mercedes Benz [Fotografía].  Pixabay.  https://pixabay.com/photos/auto-mercedes-mercedes-benz-vehicle-1291491/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos