Valle guarda luto tras la muerte de un periodista por covid-19

Falleció el periodista Vladiir Largacha, de 46 años, después de haber estado las últimas dos semanas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle (HUV).

Según allegados, el periodista murió por causa del coronavirus a las 4:30 am este 4 de julio de 2020.

Aunque el periodista conocido en la región, había mejorado y médicos y familiares pensado que se podía dar de alta, su estado agravó, causando este deceso.

El comunicador había trabajado en Todelar, así como la en el canal de televisión CNC. También trabajó para entidades públicas, ejerciendo su profesión. Haciendo periodismo independiente en la actualidad. Egresado de la fundación Idci.

Johana Osorio, compañera y esposa del periodista, dijo no tener claridad si Vladimir firmo o no la autorización para que lo entubaran. Señalando que la Hermana de él se hará cargo de las honras fúnebres y cremación, debido al coronavirus.

La familia, los padres, la hermana y ella dependían del comunicador. Todos ellos piden ayuda ante la crítica situación que están viviendo en este momento.

Haciendo que hasta este 3 de julio, en el valle del Cauca se registren 11.202 contagios y ocho muertes de las cuales siete han sucedido en Cali.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Cali. (2020). Luto en el Valle tras la muerte de reconocido periodista por covid-19. ElTiempo. https://www.eltiempo.com/colombia/cali/murio-el-periodista-vladimir-largacha-por-coronavirus-noticias-hoy-514266

Free-Photos. (2014). máquina-de-escribir-mecánica-retro. [Fotografía]. pixabay. https://pixabay.com/es/photos/m%C3%A1quina-de-escribir-mec%C3%A1nica-retro-407695/