Estrenar carro en Cartagena sin salir de casa.

En medio de la emergencia sanitaria que divide el país, Vehicosta se reinventa por sus clientes en Cartagena y Bolívar.

En el caso del Vehicosta Cartagena, empresa que lleva más de 40 años de experiencia en el mercado y que ante la coyuntura actual, ofrece facilidades orientadas agilizar el proceso de adquisición de carro nuevo o de mantenimiento del mismo.

De este modo, a través del fortalecimiento de sus canales digitales, Vehicosta daba a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sin necesidad de ir al concesionario a través de su página web y sus redes sociales. Garantizando la entrega del vehículo en la puerta del hogar.

Por otra parte, también existen alternativas a distancia para los clientes que no buscan renovar el vehículo en este momento, sino asistencia para realizar arreglos al vehículo, de seo para conseguirles repuestos o accesorios.

¿cómo funciona este servicio a domicilio?

 Con el fin de garantizar la salud en los clientes, llega hasta los hogares un técnico para llevar el vehículo al taller ilegalizar el mantenimiento necesario, afectando los protocolos de bioseguridad establecido.

Posteriormente, el automóvil es regresado a su dueño completamente desinfectado a través de un proceso mecanizado que no sólo limpiar el aire acondicionado, sino también su habitáculo interior.

Por otro lado, los clientes que no cuenten con presupuesto suficiente para adquirir un vehículo nuevo, existe la posibilidad de compra y venta de vehículos usados. En las sedes Pie del Cerro y Ternera puede encontrar su próximo vehículo usado con garantía, respaldo y confianza que ofrece un concesionario.

Las líneas de atención son:

Línea de atención general: 656 9999

  WhatsApp Comercial: 310 7331547

 WhatsApp de Posventa: 321 6702638

  WhatsApp Usados: 304 6762930

  WhatsApp Accesorios: 311 7747086

  WhatsApp para la compra de seguros todo riesgo y soat: 310 7246284

  Redes sociales:

  Facebook: Chevrolet Vehicosta

  Instagram: @Vehocosta

  Página web: www.VehicostaChevrolet.co

Nuevos lanzamientos

Si desea renovar su auto, se les recomienda el nuevo Chevrolet Ónix Turbo, un vehículo que no vino a inventar nada sino a cambiarlo todo, ya que cuenta con características que lo consolidan como el más innovador de su clase.

Desde su exterior pulido hasta su parrilla deportiva y sus rines de aluminio de 16″, el Ónix Sedan fue hecho para dar mayor estilo a cada ruta que decidas tomar. Es impresionante de frente y cautivante por la parte trasera, pues sus faros delanteros con regulación de altura y faros traseros LED le darán mayor personalidad a su forma de conducir.

También cuenta con un diseño interior cautivante, tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano y exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con siete dispositivos conectados.

Por otro lado, cuenta con Chevrolet MyLink, la generación más moderna del sistema MyLink que incluye la tecnología OnStar para ofrecer herramientas novedosas donde el WI-FI a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.

El nuevo Chevrolet Ónix Turbo, ofrece toda la seguridad que sus clientes necesitan, pues tiene cabina de acero de alta resistencia y seis airbags. Además, de obtener nota máxima en seguridad en la Latin Ncap con cinco estrellas, tanto para adultos como para niños.

Sin embargo, cabe aclarar que la mayoría de estos atributos usted los podrá́ encontrar en la versión full equipo del vehículo. Para más información contacte a los canales ya mencionados anteriormente.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Aliados Caracol. (2020). Cómo estrenar carro propio en Cartagena sin salir de casa. Caracol. https://caracol.com.co/emisora/2020/07/04/cartagena/1593814646_897339.html

Williams. B. (2017). coche-camaro-automático-. [Fotografía]. pixabay. https://pixabay.com/es/photos/coche-camaro-autom%C3%A1tico-2682233/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos