Chevrolet Onix manda la parada en el mercado

El nuevo Chevrolet Onix logra una vez más obtener el primer puesto en ventas de automóviles del mercado correspondiente a junio con 2.093 unidades patentadas en sus diferentes versiones ( Onix y Onix Plus).

Desde su lanzamiento Onix se reafirma mes a mes como el vehículo más elegido por los mercados de Latinoamérica.

En el acumulado del 2020 ya acumula 8.353 unidades patentadas.

A la vez, el Chevrolet Cruze acompaña estos logros, liderando al frente de la categoría, con 611 unidades vendidas.

Innovando con la nueva generación de motores turbo de la marca en la región, Onix y Cruze son pioneros en conectividad, siendo los primeros en ofrecer wifi nativo y trayendo un nuevo e inédito nivel de conectividad para nuestro mercado.

Los vehículos se han modificado para la interacción entre el vehículo y sus ocupantes, ofreciendo entre sus funciones la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos móviles en simultáneo y una señal de conexión hasta 12 veces más estable.

A su vez fueron los primeros en ofrecer un nivel de seguridad que se destaca en su segmento, lo que les permitió obtener cinco estrellas en seguridad en LatinNCAP.

Onix lleva más de cuatro años siendo el auto más vendido de Sudamérica y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales, incluyendo Colombia.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Automundo.(2020). El Chevrolet Onix consolida su liderazgo en el mercado.  Automundo.  https://www.automundo.com.ar/chevrolet-onix-junio-2020/

Autoniza. (2020). Autoniza Chevrolet  [Fotografía].  Appzone Web.  https://www.appzoneweb.com/autonizachevroletv/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos