Suzuki Swift en Autoniza

Con innovación en el diseño, equipamiento y nuevas preferencias de personalización, este se estrenó en Japón como el nuevo Suzuki Swift 2021.

También, tiene oferta mecánica que se complementa con variantes mild-hybrid e híbridas puras.

El ingenioso y moderno Suzuki Swift 2021 es oficial en Japón. Este famoso hatchback dio el banderazo de salida en su país natal, anticipando su llegada al resto de mercados mundiales con varias novedades respecto al modelo aún vigente.

Con apariencias como el diseño estético, personalización y dotación tecnológica a bordo se han verificado en este auto.

Ahora bien, el subcompacto japonés presenta una nueva parrilla frontal, disponible en varios formatos distintos, así como un nuevo bumper delantero y varias opciones de rines de aleación.

Con todo esto se le adicionan los nuevos tonos metalizados Flame Orange Pearl con techo negro, y Rush Yellow con techo plateado.

No hay mayor cambio en el interior. Se conserva un formato general de la plancha de bordo, aunque el tablero tuvo algunos ajustes y se mejoró la pantalla digital de 4,2 pulgadas del computador a bordo.

Como cambios, se agregó  nueva tapicería y cámara de 360° en opción.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Restrepo,O. (2020). Suzuki Swift 2021: Nueva cara y versiones híbridas para el hatchback japonés.     El carro colombiano.  https://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/suzuki-swift-2021-nueva-cara-y-versiones-hibridas-para-el-hatchback-japones/

Autoniza. (2020). Autoniza Suzuki  [Fotografías].  Appzone Web. https://appzoneweb.com/autoniza/

 

 

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos