El nuevo Mercedes Benz A200 Sedan llegó al país

Este automóvil es el único Mercedes Benz con pasaporte mexicano y, el primero de la marca latina que llega al país.

Este modelo clase A está capacitado con todas las soluciones de diseño y confort de los modelos de la línea A.

Estos modelos fabricados en la planta de Rastatt – Alemania, específicamente las versiones A, CLA, GLA y el A sedán armado en esa ciudad para los mercados europeos.

los modelos A sedán son exactamente lo mismo y copian por igual el interior y las líneas de expresión del modelo A (hatchback).

Rueda desde hace un buen tiempo en los mercados mundiales, incluido el colombiano.

En realidad, el tren motor elegido por los importadores es idéntico al que integra esa versión en nuestro país.

La reconocida marca alemana lanzó el Mercedes Benz con el A Sport sedán este es, entonces, una variante de cabina sorprendentemente cómoda para dos personas en la zona posterior y un baúl de 420 litros de capacidad en virtud del portón de apertura generosa y del piso, bajo y plano, que permite manipular holgadamente la carga desde y hacia el interior.

Esto es reciente, gracias a que le falta neumático de repuesto, pues fue sustituido por un compresor de fácil manipulación en emergencias.

La cabina conserva la calidad de la de sus hermanos de línea y, como acontece con su par hatchback.

Este se integra con una pantalla digital flotante de 10,25 pulgadas que recorre el frente del tablero, desde la consola hasta el timón, para reflejar el centro de mando del lado izquierdo, y la instalación de sonido, navegación y climatización del lado derecho.

Esto se obtiene con destacada nitidez que, a pesar de carecer de visera frente al timón, gracias a la resolución de la pantalla y su posición, perfectamente recta, dos virtudes que impiden reflejos molestos, especialmente cuando golpea el sol del mediodía.

Los espejos exteriores no se retraen autónomamente y las puertas se deben bloquear y desbloquear de forma remota y no por medio del ya masificado sistema Keyless (que requiere que la llave esté cerca).

Además, el motor enciende a través del botón ubicado al lado del volante, el cual incluye otro pulsador para activar o desactivar el sistema Start/Stop, que apaga la máquina en los semáforos con el fin de alcanzar mayor eficiencia en el consumo de gasolina.

Para poder observar todos los detalles de este modelo línea A de Mercedes Benz ingresar a: https://appzoneweb.com/starnizamv/

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Revista Motor.(2019). PROBAMOS EL MERCEDES A200 SPORT SEDÁN.   Revista Motor.  https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/mercedes-a200-sport-sedan-prueba-manejo/32426

Starniza. (2020). Starniza Mercedes [Fotografías].  Appzone Web.  https://appzoneweb.com/starnizamv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *