Autoniza te enseña en su nueva vitrina virtual el Suzuki Vitara Live 2020

Autoniza te deleita con un carro compacto que, por excelencia es el Suzuki Vitara, este ha sido reformado con importantes modificaciones estéticas.

Desde motorizaciones dedicadas exclusivamente en gasolina y ya con una versión Mild –Hybrid especializada.

El nuevo Vitara aumenta considerablemente su personalidad con elementos totalmente nuevos estos son: los faros y pilotos por diodos (LED); los paragolpes delanteros embellecidos con retoques cromados; una incrementada parrilla cromada; unas llamativas llantas de aleación de 17”.

Además de esto, colores de carrocería con posibles combinaciones bi-tono.

Estos de otros muchos pequeños detalles tanto exteriores como interiores.

En el interior, remodelado cuenta con revestimientos mejorados y novedosas tapicerías mixtas, cuenta con una pantalla LCD de 4,2 a color que indica todos los datos necesarios en cuanto a consumos.

La consola está presidida por una importante pantalla táctil de 7, esta incluye navegador en los niveles GLX compatible.

También cuenta con los sistemas móviles necesarios. Cuenta con un muy llamativo nuevo reloj que se sitúa en el centro del salpicadero de las versiones GLX.

Con seguridad garantizada

Posiblemente la mejor manera de expresar toda la seguridad con que cuenta el Nuevo Suzuki Vitara Live sea citar todos los contenidos relacionados y más vanguardistas que aporta el modelo ya de serie.

Este automóvil cuenta con:

  • Alerta anti-fatiga
  • Cambio de carril
  • Alerta de tráfico cruzado posterior
  • Asistente cambio de carril
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Control predictivo de frenada (RBS) con reconocimiento de peatones
  • Detección de ángulo muerto
  • DSBS (Dual Sensor Brake Support)
  • Reconocimiento de señales de tráfico

Con motor de gasolina y un Mild Hybrid 48 v

El nuevo Suzuki Vitara Live se presenta con un motor gasolina que ya conocemos en la marca.

Y un 1.4 BoosterJet turbocomprimido de inyección directa con 140 CV, que, de manera ingeniosa.

Este se ha combinado con cajas de cambio de 6 relaciones tanto manuales como automáticas y con el sistema de tracción integral 4WD All Grip de Suzuki que.

Este sin duda, facilita un agarre de alto nivel en casi cualquier trazado, incorporando el control de descenso de pendientes y proponiendo cuatro modos posibles de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock).

Este motor recalca fundamentalmente por un consumo muy moderado (salvo con conducciones forzadas) y una entrega de potencia muy suave que agrada mucho en su conducción, y se ofrece tanto en niveles GLE y GLX con cambio manual y tracción delantera, como GLX con tracción total AWD sea con cambio automático por doble embrague que con cambio manual.

Otra seña de identidad del Vitara GLX 4WD automático es el gran techo panorámico que incorpora en este caso, con importantes superficies de apertura mediante dos paneles de cristal deslizantes.

Para conocer todos los detalles visita la vitrina virtual: https://appzoneweb.com/autoniza/

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Motor canales MAPFRE. (2020). Suzuki Vitara, el restyling más novedoso.     Motor MAPFRE.  https://www.motor.mapfre.es/coches/nuevos-modelos-coches/suzuki-vitara/

Autoniza. (2020). Autoniza Suzuki  [Fotografía].  Appzone Web.  https://appzoneweb.com/autoniza/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Vehículos