Wuilker Fariñez asegura que todavía no tiene nada asegurado

El portero de Millonarios, Wuilker Fariñez, podría partir al fútbol europeo para jugar con Lens de Francia.

Contando que hasta el momento no tiene nada asegurado, ya que falta algunos pequeños detalles, por ahora no tiene nada oficial y está esperando a que se solucione, esperando que esto lo hagan oficial.

Wuilker se mostró alegre y agradecido con Millonarios por el hecho de pronto cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Muy contento con esta oportunidad, porque se soñó desde pequeño. Hay que aprovecharla al máximo y disfrutarla. El fútbol francés es élite en Europa y me va a ayudar a seguir mejorando, va a ser una experiencia increíble», afirmo recordando lo fundamental que fue esta liga para jugadores como el portero David Ospina que dio un salto a otras ligas europeas importantes como Italia e Inglaterra.

Fariñez aseguro que ha recibido un gran apoyo por parte de sus entrenadores de la Selección de Venezuela y el entrenador de los `Embajadores` Alberto Gamero.

«He conversado con el profesor Gamero, ha estado pendiente y deseándome lo mejor. Tenía su respaldo al saber que contaba conmigo (en Millonarios), pero esta es una oportunidad para mí, y no me cortará las alas».

El portero de 22 años dice que Colombia ha sido una familia para él, así como Bogotá y Millonarios; que le han brindado y aportaron mucho. Asegurando que millonarios supero sus expectativas. Siendo este un equipo que tiene mucha grandeza, afición y corazón, demostrando eso siempre. Siendo hoy en día uno de los grandes de Colombia.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Liga Deportiva. (2020). «Hoy por hoy nada es oficial, faltan detalles», Wuilker Faríñez. ligadeportiva. https://ligadeportiva.com/hoy-por-hoy-nada-es-oficial-faltan-detalles-wuilker-farinez/

LigaDeportiva. (2020). «Hoy por hoy nada es oficial, faltan detalles», Wuilker Faríñez. [Fotografía]. ligadeportiva. https://ligadeportiva.com/hoy-por-hoy-nada-es-oficial-faltan-detalles-wuilker-farinez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *