Chará cuenta en que club de Colombia quiere jugar.

El atacante contó en que en que club deportivo de Colombia quiere jugar.

Yimmi Chará ha sido un jugador que ha dejado huella en cada uno de los equipos en los que ha estado.

En la actualidad el jugador se encuentra en el Portland Timbers, de la MLS, Club que lo compro a inicios del 2020, sin embargo, no ha jugado mucho por la pandemia.

Pese a estar contento en su nuevo Club, en el programa El Alargue de Caracol Radio, hablo sobre el equipo que es hincha y en el que en algún momento le gustaría jugar, si regresa al país.

En el programa El Alargue expreso: “Soy hincha del Deportivo Cali. Sí (sobre volver), claro, es el equipo de mis amores, crecí siendo hincha junto a mi mamá, que éramos los únicos de la familia hinchas del Cali. Me gustaría y me dio mucha alegría cuando mi hermano estuvo allí”.

Y es que la familia del jugador es un grupo de futbolistas, pues Diego Chará es su compañero de futbol en Estados Unidos, siendo uno de los experimentados del equipo.

Añadiendo que: “Mi papá mi hermano Diego y Luis son hinchas de América y mi mama y yo somo hinchas del Cali. Siempre hemos tenido esa disputa, pero cuando fuimos profesionales todo quedó ahí. Siempre respetamos el equipo al que representábamos. La rivalidad siempre va a existir porque son los equipos de la ciudad, pero es sanamente “.

Pese a esto, el jugador no descarta volver a Tolima, Nacional y Junior los equipos que han permitido que se muestre en Colombia.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

Redacción Futbolred (2020). Ni Junior, ni Nacional: club de Colombia en el que Chará quiere jugar. futbolred. https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-aguila/yimmi-chara-y-su-deseo-de-jugar-en-el-deportivo-cali-noticias-nacional-junior-hoy-118937

Zabaleta. D. (2020).YIMMI CHARÁ REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE REGRESAR A JUNIOR PARA EL 2020. [Fotografía]. antena2. https://files.antena2.com/antena2/public/styles/imagen_despliegue/public/2019-04/yimmi_chara_2_0.jpg?itok=CodlUs–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *