Las seis nuevas características de iOS  14

En la pasada wwdc2020, la mayor parte de las actualizaciones se dedicaron a Ios 14, pero las inmersiones más profundas revelan, sociales que no se introdujeron en el escenario digital de Apple.           

Sí bien se espera que iOS 14 et salga junto con el iphone 12, muchas características deberían poder utilizarse en cualquier otro iphone que reciba la actualización.

Tocar dos veces el teléfono

Hay una función que permitirá tocar dos o tres veces la cubierta posterior de suba iphone como un acceso directo: piense en los botones personalizados en algunos teléfonos Android que puede reasignar a su propia función personalizada, como describe Droid Life. En realidad, esta característica se descubrió supuestamente durante una vista al anterior desarrollado de Android 11, aunque no ha llegado a la versión beta pública de ese sistema operativo parece que Apple lo superó

Reconocimiento de sonido: función relacionadas con la accesibilidad

Otra característica inesperada es la de  Configuración> Accesibilidad, ya que et ahora hay de la sección llamada reconocimiento sonido en la que puede elegir que sonidos desea que le notifique su iphone, como sirenas de humo, alarmas incendio, timbres, etc. Y siguiendo el precedente de Apple para la privacidad, el procedimiento de Audio y escucha se realiza en el dispositivo.

Amplió botón de retroceso

También vale la pena en enfocarse sobre el hecho de que se podrá presionar prolongadamente el botón atrás para de regresar a través de múltiples capas de menús a la vez. Haciendo que esta función pueda facilitar las inmersiones profundas en los submenús de configuración.

Widgets Apilables

Otra sus características descubiertas en el WWDC 2020 son beneficios además de los primos durante la presentación, pero esto no lo hace menos emocionante.

Esta aplicación causó un gran revuelo cuando Apple presentó mini-miradas expansivas en aplicaciones de primera parte como lo son       Weather and Fitness.

Aparentemente tendrán ‘Smart Stack’, que apila de manera inteligente varios widgets uno encima del otro dependiendo de ciertos factores como la hora del día, según 9to5Mac, o puedes personalizar lo que hay en tu pila y deslizarlo por ellos.

El rastreo de las cámaras de trafico por medio de las cámaras

Del mismo modo, las mejoras en maps ciertamente van a complacer a los viajeros ecológicos, ya que la aplicación está expandiendo sus opciones de navegación para incluir ciclismo y planes de viajes entre estaciones de vehículos electrónicos.

Cambiar el Valor predeterminado de correo y safari

Por último, al menos hasta que se descubran más características de iOS 14, ahora puede configurar navegadores de terceros y aplicaciones de correo electrónico como sus valores predeterminados, según CNET.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

FUENTES

lumb. D. (2020). 6 nuevas características de iOS 14 que Apple no te contó en WWDC 2020. techradar. https://www.techradar.com/nz/news/6-new-ios-14-features-apple-didnt-tell-you-about-at-wwdc-2020

Creative. Q. (2018). iphone-x-iphone-x-apple-móviles. [Fotografía]. pixabay. https://pixabay.com/es/photos/iphone-x-iphone-x-apple-m%C3%B3viles-3501507/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *