Samsung elaborará la pantalla OLED para los cuatro iPhone 12

Aunque parezca algo sorprendente el gigante tecnológico fabricará la pantalla OLED para teléfonos Apple.

El atinado filtrador Jon Prosser expresó que Samsung se mantiene como fabricante del panel para el iPhone 12

Apple continuará dependiendo de Samsung, aunque sea en lo que toca a pantallas para celulares.

Según el bloguero Jon Prosser, la firma surcoreana será la única proveedora de pantallas OLED para los cuatro teléfonos de Apple que se lanzarán este año bajo el supuesto nombre de iPhone 12.

La información de Prosser lanza con claridad entre varios reportes y rumores que sugieren que Apple habría decidido cambiar de proveedora de paneles a LG u otras fabricantes asiáticas.

No obstante, y de acuerdo con el bloguero Prosser, Apple se mantendrá con Samsung como fabricante de sus pantallas, al menos para la serie iPhone 12.

Así lo indicaron los reportes, Apple ha intentado en varias ocasiones cambiar de proveedor de pantallas para diversificar sus fabricantes y también para evitar inflar las ganancias de Samsung por la fabricación de sus paneles.

La compañía Apple, con la venta anual de unos 200 millones de teléfonos, es parte importante para que Samsung sea la fabricante de pantallas más grande en el mundo.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Gutierrez,O. (2020).Samsung fabricará la pantalla OLED para los cuatro iPhone 12: reporte.    Cnet en Español. https://www.cnet.com/es/noticias/samsung-fabricar-pantalla-para-iphone-12/

FelixMittermeir. (2020). Woman Photograph Recording [Fotografía].     Pixabay.  https://pixabay.com/photos/woman-photograph-recording-2354157/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *