Plugins de newsletters para WordPress

Los plugins de newsletters de WordPress, comprenden una ventaja al momento de llevar a cabo una campaña para promocionar la página web, por tanto hablaremos de algunos de los mejores que ofrece el mercado.

Un newsletter es una suscripción que hace un internauta a una página web, donde en recibirá contenido nuevo de la página directamente en su correo, muy benéfico para tiendas de comercio electrónico.

Newsletter

Se puede usar gratis, pero para una experiencia más completa se puede hacer un único pago por 65 USD o de 249 USD, es fácil de usar, ya que con su herramienta de arrastrar y soltar hace que las campañas de marketing sean más sencillas y a mayor escala.

Tiene soporte por 1 año, integración en múltiples sitios y más de 18 exenciones, debe implementarse junto a un Contact Form, que por defecto es el 7 y que ya viene integrado, aunque siempre puedes usar otro.

MailChimp for WordPress

Al igual que Newsletter, se puede usar tanto gratis hasta 2000 suscriptores cómo pagando en este caso, tiene pago mensual de 10 USD o 199 USD.

La ventaja que tiene MailChimp es que desde el panel del plugin se pueden usar herramientas de marketing, plantillas para anuncios en redes sociales, formularios de suscripción, entre otras.

Es compatible con formularios como Ninja Forms, Buddy Press y Event Manager, se puede personalizar con algunos fragmentos de código y también se pueden encontrar en la repo de Github.

Jackmail Newsletters

La función que destaca de Jackmail es el protocolo de transferencia de correo simple incorporado, tiene 3000 emails al mes gratis, y también posee planes de pago de 389 USD y 429 USD al año.

Con 48 plantillas modificables, y la posibilidad de reusar campañas anteriores, generar informes automáticamente, gestión de contactos, entre muchas otras.

Estos Newsletters pueden ser usados en conjunto con diferentes formularios descargados a través de plugin lo que podría potenciar aún más el interés que una persona llegue a captar en nuestra pagina.

Para ver mas contenido clic aquí.

Autor: Kevin Bernal.

Editor: Luz Adriana Muñoz

Código: UCP2-3

Fuentes

Gustavo B. (2020). Los 8 mejores plugins de newsletters de WordPress. Hostinger. https://www.hostinger.co/tutoriales/plugins-newsletter-wordpress/

Muhammad Ribkhan. (2018). Correo-electrónico-3249062 [Imagen]. Pixabay. https://pixabay.com/es/illustrations/correo-electr%C3%B3nico-3249062/

Kevin Bernal

Estudiante de Ing. de Sistemas de la U. central, apasionado por los vídeojuegos, la lectura, la música y sobre todo la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *