Toque de queda en Soacha el fin de semana

En Soacha se implementarán toque de queda este fin de semana, así la confirma el alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga.

Los nuevos salarios aplican a partir de este viernes, 15 de mayo desde las 6 p.m. Hasta el lunes 18 de mayo a las 4 AM.

En la cuenta de Twitter de la alcaldía de Soacha, se señaló que: “El horario de la medida cambió para este fin de semana. Tenga en cuenta las modificaciones y recuerde que no podrá haber ningún establecimiento abierto al público. Evite sanciones económicas”.

Aclarando que únicamente podrán funcionar, droguerías y domicilios.

La decisión del toque de queda, según el mandatario, o parte de una serie de nuevas medidas que se han adoptaron con el ánimo de contener la propagación del Covid-19, ya que supera más de 13000 casos en el país, de los cuales 104 se han identificado en este municipio.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo en el Día de la Madre, Saldarriaga también decretó el toque de queda y ley seca.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos se han quejado por la falta de ayuda para el municipio en medio de la crisis por el coronavirus.

Al comienzo de esta crisis cuando empezó la cuarentena, Saldarriaga y la alcaldesa Claudia López, pidieron ayuda en el gobierno nacional para el municipio Soacha por su difícil condición social. Sin embargo, hoy mucha gente seguía saliendo a la calle argumentando que es para rebuscarse la comida.

Autor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

González.,M. (2020).Los detalles del toque de queda en Soacha para el fin de semana. alertabogota. https://www.alertabogota.com/noticias/local/los-detalles-del-toque-de-queda-en-soacha-para-el-fin-de-semana?fbclid=IwAR0mu9fLjTguAv3juLwINO4zLHRmt931-Q6FWe8shwvld3S91irxt2Ph6Y0

Peréz.I.  (2020). Claudia López también pidió al Gobierno Nacional ayudas para los ciudadanos de este municipio. [Fotografía]. alertabogota. https://www.alertabogota.com/noticias/local/los-detalles-del-toque-de-queda-en-soacha-para-el-fin-de-semana?fbclid=IwAR0mu9fLjTguAv3juLwINO4zLHRmt931-Q6FWe8shwvld3S91irxt2Ph6Y0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *