CodinGame realiza un nuevo reto para jugar durante la primavera (spring challenge 2020)

CodinGame es una  pagina web que te faculta a para aprender a programar  mediante  vídeojuegos.

Esto para  hacer más sencillo el aprendizaje.

En primer lugar, es un juego que corre sobre el navegador y permite al usuario practicar sus habilidades de programación combinando esta con jugar a un vídeo juego de disparos y aventura en el navegador.

En el marco de su aniversario numero 4o,  la pagina web desea  que sus  desarrolladores  asistan a su reto de primavera 2020 (spring challenge 2020).

Se llevará  a cabo del a partir del 7 de mayo hasta el 16 del mismo mes.

El nuevo reto de primavera, es una competición  de codificación  global en linea, donde 150 países y 10,000 jugadores jugarán en un reto de 10 días.

Esta competición “online” contara con 2 millones de luchas en la red y alrededor de 30 idiomas de codin.

Los jugadores serán parte de una emocionante experiencia de codificacion en linea, también te  permitirá crear a los jugadores sus propios los bot, esto para mejorar y hacer mejores codificaciones (coding).

Ademas de esto, le dejara a los participantes del reto escoger su propio equipo de juego.

que esperas para empezar y hacer parte de este reto grandioso y así mejorar y distraerte con tus amigos durante la cuarentena obligatoria.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Codin. (2020).Join The PAC (Spring Challenge 2020).    Youtube.  https://www.youtube.com/watch?v=63iMGOS6_u0&feature=youtu.be

Ianvanderlinde. (2020). Gaming Stay Home   [Fotografía].     Pixabay.  https://pixabay.com/photos/gaming-stay-home-lock-down-apex-4970616/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *