Unity Ads, ¿Qué es?

Unity Ads permite a los editores integrar anuncios publicitarios en video a los juegos móviles de una forma nueva, que no solo aumenta la participación de los jugadores, sino que además te permite ganar más dinero durante el ciclo de vida del gamer.

Unity Ads ofrece el ingreso promedio por usuario más alto de todas las redes globales de anuncios publicitarios en video recompensados.

Desarrolladores: Ahora pueden obtener ingresos por anuncios publicitarios sin sacrificar la experiencia de juego

Ya no tienes que depender del 3% de los jugadores que hacen compras dentro de la aplicación. Unity Ads está diseñada para convertirse en una parte natural de tu juego que realmente mejore la experiencia de los jugadores. Clientes como Next Games, Halfbrick y SEGA ya están aprovechando el poder de Unity Ads de monetizar toda la base de jugadores con anuncios publicitarios en video recompensados.

De hecho, Unity es una de las compañías que generan mayor confianza en el mundo de los juegos, con una capacidad de permanencia respaldada por una red de más de mil millones de jugadores en todo el mundo.

Ya sea que ofrezcas a los jugadores la oportunidad de ganar más dinero, vida extra o duplicar su puntuación a cambio de mirar un video corto. Los jugadores pueden elegir mirar el anuncio publicitario en el lugar y momento adecuados en su experiencia de juego.

Monetizar

Crea una experiencia positiva para los jugadores en lugar de enfocarte en métricas confusas como eCPM y tasas de utilización. Cuando los anuncios publicitarios pasan a ser una parte natural de la mecánica del juego, impulsan el ARPU, y la meta final: mayor valor del ciclo de vida de un jugador.

Interactuar

Dale a tus gamers un incentivo para engancharse ofreciéndoles anuncios publicitarios en video recompensados que mejoran la jugabilidad y se convierten en parte de la historia.

Retener

Incorpora anuncios publicitarios en videos recompensados en una forma inteligente y discreta sin interrumpir la jugabilidad. Manteniendo a tus gamers contentos y haciendo que regresen por más.

Instalación sencilla

Si usas el Unity Engine, la integración es tan sencilla como accionar un interruptor. Si no lo haces, necesitarás unos pocos minutos para implementar nuestro SDK universal.

Obtener las audiencias de la más alta calidad en su propia puerta.

Al usar tecnología dirigida patentada que aprende sobre la marcha, Unity Ads genera clientes nuevos para anunciantes como Machine Zone, Elex-Tech y Cheetah Mobile. Sumado a la experiencia en juegos, atraemos a los jugadores más interesados en el juego de forma tal de conseguir gamers de la más alta calidad.


Autor: Johan Felipe Báez M.

Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UCRV-6

Fuentes:

Johan Felipe Báez Maldonado

Estudiante Ingeniería de Sistemas de la Universidad Central.