Microsoft SDK 2.0 Funcionalidad para Kinect

Microsoft SDK 2.0 Funcionalidad para Kinect, herramienta que hace mas simple el desarrollo,  la descarga gratuita de Kinect SDK 2.0 está disponible aquí.

No hay cuotas para las licencias de ejecución de aplicaciones comerciales desarrolladas con el SDK.

Con más de 200 mejoras y actualizaciones al SDK desde que se lanzo la versión previa pública en junio. Incluyendo mejoras a Visual Gesture Builder, Kinect Studio y Kinect Fusion, permite que la codificación sea más rápida con un producto sustancialmente más estable y con gran cantidad de funciones.

 

Aplicaciones Kinect en Windows.

 

  • Kinect Evolution: una aplicación que ayuda a los desarrolladores a entender las capacidades centrales de la tecnología Kinect para Windows v2.
  • YAKiT: una entretenida aplicación de los desarrolladores de Freak n’ Genius. Permite a la gente sin experiencia en diseño animar personajes en 2D o 3D en tiempo real.
  • 3D Builder: Una aplicación que permite a cualquiera escanear una persona o un objeto. Lo convierte en un modelo 3D y crear una impresión en 3D de dicho modelo.

Ya no será necesario ser un especialista en tecnología ni tener acceso a                una impresora 3D para crear increíbles impresiones 3D

Adaptador  Kinect para Windows.

Esto permite que Kinect sea accesible y fácil de usar para todos los desarrolladores.  Kinect se creo como una forma de hacer que la interacción con computadoras sea más intuitiva y para cubrir un creciente deseo por tecnología que sea más accesible.

 

Algunas empresas con esta solución pudieron brindar experiencias interactivas a sus clientes que permitan a la gente interactuar de forma natural con la tecnología. Simplemente haciendo gestos o hablando. Ahora, con la capacidad de desplegar de manera comercial la más reciente tecnología Kinect en una variedad de industrias y ambientes, hay una gran oportunidad para que los desarrolladores cubran dicha demanda.

 

Empresas que aprovechan aplicaciones Kinect en Windows

  • Care Innovations, una empresa conjunta de Intel y GE, y desarrolladores en RespondWell, trabajan juntos para ofrecer nuevos recursos de terapia física para adultos mayores. Ellos entienden lo difícil que puede ser para los adultos mayores ir todos los días al consultorio de su terapeuta, por lo que crearon un programa interactivo para ayudar a los pacientes a ejercitarse en la comodidad de su hogar. Al mismo tiempo monitorean gesticulaciones basadas en Kinect para asegurar que los pacientes se ejercitan de manera correcta. El programa también brinda una valiosa visión interna para que los terapeutas monitoreen el progreso de sus clientes.

 

  • Ubi Interactive: Ha comenzado a implementar su tecnología interactiva que convierte cualquier superficie en pantalla táctil en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla en Puebla, México. La solución crea un pizarrón interactivo para maestros donde pueden dar vida a temas como física, historia y matemáticas. Todo esto a través de contenido dinámico que llama la atención de toda la clase. El distrito escolar está derribando las barreras de acceso a recursos de Internet para sus estudiantes y es la primera institución educativa en utilizar este tipo de enseñanza interactiva. La solución Ubi Interactive ha sido implementada en salones de todo el distrito, dando vida al aprendizaje para más de 26 mil estudiantes mexicanos.

Estos son sólo algunos ejemplos se están mejorando la experiencia humana. A medida que nos adentramos a una era de cómputo más personal, natural e intuitiva,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *