Hololens y sus características

Hololens otro gran producto de Microsoft  es el primer equipo  hidrográfico, que le permiten a los desarrolladores  mostrar sus proyectos tanto en  realidad aumentada, realidad virtual y actualmente como realidad mixta,   este gran dispositivo combina  dispositivos ópticos  y sensores  de vanguardia que nos ofrece hologramas 3D que se mezclan al mundo real.

Este dispositivo tiene ciertas características como lo es: 

  • Visor: El cual contiene las visualizaciones y los sensores de Hololens, el cual nos permite girar mientras tengamos los Hololens.
  • Botones de brillo: El cual le da la iluminación  al lado izquierdo.
  • Botones de volumen: Se ubican al lado derecho
  • Brazos del dispositivo: Cuando no queramos tener  más  el casco, lo colocamos a un lado del dispositivo
  • Banda de la cabeza:  El cual permite ajustar  el tamaño de la cabeza que  se va a probar el casco

Actualmente   ya existen unas segundas Hololens 2  que proporcionan a todos los dispositivos  administracion comercial lista mejorada  por confiabilidad y también con sus características como lo es su campo visual 1080 x 30 fps este graba  muy buen vídeo  el costo de estas gafas es de 3500 dólares 

Inmersión

Microsoft  indica que el campo de visión de las HoloLens 2 es más grande que lo habitual que el de las Hololens  en tipo de visión vertical que en la primera generación, aunque la empresa no quiso compartir el tamaño de la imagen porque “no representa bien las mejoras en el campo de visión”.

Microsoft usa la métrica de pixeles por grado  para explicar la densidad de una imagen electrónica. Las HoloLens 2 tienen una densidad de píxeles de 47 ppd (igual que la primera generación), lo cual equipara a una resolución tipo retina la resolución más alta que el ojo humano puede discernir, según la empresa. Microsoft logró mantener la misma resolución duplicando el campo de visión, un logro en la ingeniería, y añade que “es la mejor resolución de un dispositivo de este tipo en el mercado”.

Aplicaciones para las Hololens

Actualmente existen muchas aplicaciones tanto de juegos como de aprendizaje que se pueden utilizar en las Hololens,  algunas de ellas se encuentran en  Microsoft  que  pueden ser de compra y gratuitas, como ejemplo de aplicaciones gratuitas esta:

  •  HoloHeart: 

echa por Point GmbH  el cual es una aplicación donde podemos escuchar y visualizar una rodaja del corazón.

  • Secrets Of Ancient Egypt:

La cual es una aplicación que nos permitirá observar una escena de Egipto y sus secretos  de una manera turística

  • Zombie Smack:

Zombie Smack  es uno de los primero juegos de la realidad aumentada en los hololens  el objetivo del juego es llevar  el ambiente del Halloween

 a la realidad aumentada

  • HoloQuarium:

Hecha por Magnopus, esta aplicación nos ofrece aprecias el océano desde rocas corales y diferentes juguetes para ambientar  su propio sitio con diferentes peces tropicales

la mayoría de estos juegos para las hololens nos pide como requisito tener como sistema operativo Windows version 10240.0 o posterior.

Autor: David Steven Rojas SantanaEditor: Carlos Pinzón

Editor: Hisle Ángela Gutiérrez García

Código: UCP2-4

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *