Los celulares con la mejor batería del año 2020

Los celulares son una de las herramientas mas importantes para las personas en esta era de las nuevas comunicaciones.

Acá te contamos cuales son los mejores celulares con mejor duración de batería.

iPhone 11 Pro Max

En la categoría número 5 tenemos el iPhone 11 Pro Max. Sabemos que, los amantes de Apple se sienten decepcionados por no ser el número uno de este ranking. Pero lo cierto es que, aunque la batería de este iPhone es bastante buena, no es la mejor que hemos encontrado.

En las pruebas que hemos hecho, su pantalla OLED de 6.5 pulgadas se mantuvo con vida durante 18 horas y 8 minutos, rindiendo al máximo su batería de 3,500mAh.

En las pruebas de laboratorio con video continuo y bajo condiciones monitorizadas, como lo hacemos con todos los teléfonos de la lista. Pero en el uso diario, este teléfono nos duró todo el día sin mayores problemas e incluso nos fuimos a la cama con 20 por ciento de batería, nada mal teniendo en cuenta la mala fama que antes tenían los celulares de Apple.

Algo interesante es su carga rápida de 18 vatios, que carga el celular al 50 por ciento en 30 minutos. De nuevo, nada mal para el quinto lugar.

Huawei P40 Pro

En la posición número 4 tenemos al Huawei P40 Pro. En pruebas de batería, todas las pantallas reprodujeron video a 60 cuadros por segundo, para poder así comparar peras con peras, y lo cierto es que, con una batería de 4,300mAh este teléfono logró superar nuestras pruebas con 20 horas y 40 minutos.

La gran pantalla de 6.58 pulgadas luce muy bien, y le da un uso más cotidiano y regular, se pudo llegar al final del día con un poco de batería, pero con la necesidad de dejarlo cargando.

El Huawei P40 Pro también tiene carga reversible y carga rápida. Esta última es de 40 vatios, y tarda una hora entera en darte una carga completa.

Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 Plus

En la tercera  tenemos que decir que  de dos teléfonos con similar duración de batería: los Galaxy S20 Plus y S20 Ultra.

Probándolos a ambos con la pantalla a 60 cuadros por segundo, duraron exactamente 21 horas en nuestras pruebas de video. El Galaxy S20 Plus tiene una batería de 4,500mAh y una pantalla de 6.7 pulgadas, mientras que el Galaxy S20 Ultra tiene una batería de 5,000mAh y una enorme pantalla de 6.9 pulgadas.

OnePlus 8

Uno de los mejores celulares con batería, aunque pueda parecer extraño, es el OnePlus 8.

Este teléfono supera a la batería  de los Samsung con su prominente batería de 4,300mAh que en las pruebas  duró 23 horas y 35 minutos.

El celular con pantalla de 6.55 pulgadas duró todo el día en el uso cotidiano, llegando con carga al final de la noche. Además, la carga rápida de este teléfono es de 30 vatios, y permite cargar al celular al 65 por ciento en 30 minutos.

Sin embargo, este celular le gana a su hermano OnePlus 8 Pro por poco en nuestras pruebas, no tiene carga inalámbrica ni inversa.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Salza, C. (2020). Este es el celular gama alta con la mejor batería de 2020.    Cnet en español.    https://www.cnet.com/es/noticias/este-es-el-celular-con-la-mejor-bateria-de-2020/

Free,Photos. (2020).  Teléfono Celular [Fotografía].    Pixabay.  https://pixabay.com/es/photos/tel%C3%A9fono-celular-smartphone-918633/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *