Aprende inglés en esta cuarentena

Una buena forma de aprovechar el tiempo libre en casa es aprender un nuevo idioma, y que mejor manera que estudiar un nuevo idioma como lo es el inglés.

En esta ocasión, te damos a conocer las aplicaciones que normalmente tienen costo, pero que, en esta ocasión, ha abierto sus cursos de forma gratuita.

Cabaña de fábula

Esta app generalmente está bloqueada y se tiene que pagar suscripción, pero ahora están libres sus audios y videos de cuentos en francés, alemán, inglés e italiano son de libre acceso.

Chatear

Estará gratuitamente tres meses con todas sus clases en una docena de idiomas, Babbel asegura que el 92% de las personas que aprenden en su plataforma mejora sus competencias lingüísticas en solo 2 meses.

Rosetta Stone

Esta aplicación está ofreciendo cursos de tres meses gratuitos para aprender cualquiera de los 22 idiomas que trabajan.

Mango

Es una aplicación que ofrece aprendizaje de alta velocidad, contando con 70 idiomas, para empresas y escuelas de manera gratuita.

Conjuguemos

Es una app lúdica, llena de juegos y actividades para aprender los verbos, la gramática y el vocabulario.

Los maestros y alumnos hacen uso de estas aplicaciones para sus cursos virtuales, para que de una manera interactiva puedan aprender inglés, a su vez que están informados de la actualidad del mundo, con videos y actividades lúdicas donde ponen en práctica sus conocimientos en el idioma.

Autor:   Hisle Ángela Gutiérrez García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UUPP-6

La Opinión. (2020). Cuarentena: Sitios para aprender inglés gratis. laopinion. https://laopinion.com/2020/04/06/cuarentena-sitios-para-aprender-ingles-gratis/

Altmann.G. (2017). aprender-escuela. [Fotografía]. Pixabay.https://pixabay.com/es/illustrations/aprender-escuela-2001847/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *