Spotify cuenta con nueva aplicación para niños en Estados Unidos, Francia y Canadá

Spotify es una aplicación de origen sueco, usada para la reproducción de música vía streaming.

Cuenta con dos modalidades, una es servicio gratuito, donde las personas descargan la aplicación y pueden disfrutar de música sin ningún problema.

Otra es la modalidad premium donde la persona paga y recibe beneficios, como escuchar música deseada sin anuncios, y con una mejor calidad de audio.

Spotify Kids

Esta aplicación para niños cuenta con 8,000 canciones y 125 listas de reproducción con música de Frozen, Baby Shark y con una canción para motivar a lavarse las manos.

Esta aplicación te ayudará si estás en teletrabajo durante la cuarentena y con niños en casa.

Spotify Kids es una novedosa aplicación de la plataforma de música con contenido exclusivo para los más pequeños de la casa.

La más divertida aplicación está disponible a partir de este martes 31 de marzo en Estados Unidos, Francia y Canadá.

Continua ahora a ser una lista de doce países en los que el app está disponible, asimismo de Irlanda, Suiza, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, México, Argentina y Brasil

La aplicación está creada para niños desde los tres años y se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Como era de imaginarse, Spotify Kids no tiene publicidad y requiere que un adulto la configure por primera vez.

La app cuenta con 8,000 canciones y 125 listas de reproducción en total.

Las recomendaciones y listas son elegidas por humanos curadores y se puede encontrar contenido desde Baby Shark, Frozen, listas para dormir y para aprender el abecedario o los números. Spotify también tiene una canción dedicada a los niños y en los que se les motiva a lavarse las manos porque COVID-19.

Spotify kids se emplea como una aplicación que no tiene precio, pero los papas de los niños suscriptores deben tener un plan familiar US$15 al mes.

Un  niño con una aplicación de Spotify Kids cuenta como un integrante del plan familiar, para consideración ya que un plan familiar solo tiene espacio para seis usuarios.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Gutiérrez, O.  (2020) Spotify lanza su app para niños en Estados Unidos, Canadá y Francia.  Cnet https://www.cnet.com/es/noticias/spotify-kids-app-para-estados-unidos-canada-francia/ 

PhotoMix-Company. (2020). Música  en tu Smartphone [Fotografía].    Pixabay.    https://pixabay.com/es/photos/m%C3%BAsica-en-tu-smartphone-spotify-1796117/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *