La compañía Apple integra en sus ipads el notch y el uso horizontal

La empresa experta en el diseño de aparatos electrónicos Apple, insertará en sus dispositivos el logo de la manzana de forma horizontal, el corte en el iphone estará en uno de sus lados más largos, según patentes.

La empresa estadounidense  de logo de la manzana tiene gran variedad de cambios preparados para los nuevos dispositivos iPad y uno de ellos especialmente enfurecerá a muchos.

La compañía logro una patente en la que se evidencia  la reubicación del sensor de reconocimiento facial que da vida a Face ID.

En los diseños iPad con Face ID, los sensores están situados en el bisel superior; en el nuevo modelo, haciendo caso a la patente, estos sensores se encontrarían en un bisel lateral.

Apple trasladaría dichos sensores para que cuando un usuario utilice la tableta en modo horizontal o modo tumbado.

Face ID quedara en la parte alta,en lugar de quedar en un costado.

Este cambio de ubicación vendría arraigado, que más usuarios utilizan las tabletas ipad en modo horizontal y no mucho en modo vertical.

Apple está haciendo pequeños cambios con este tipo de productos actuales.

Conforme con 9to5Mac, el Smart Keyboard Folio tiene el logo de Apple volteado horizontalmente, y el Magic Keyboard que llegará pronto al mercado, también tiene el logo en formato horizontal.

El nuevo domicilio de Face ID en el iPad no es el exclusivo cambio que llegará a él ipad .

Acorde con Patently Apple, que es el lugar que invento las patentes.

Apple también implementará los sensores de Face ID dentro de un notch o corte en el bisel, prácticamente idéntico al iPhone X y modelos nuevos.

Actualmente.

Apple implementa los sensores 3D en el mismo bisel, debido a que este es lo suficientemente grueso como para no obligar a usar una ceja.

No obstante, estos biseles adelgazarían.

¿Pero que es un notch? Un noch es una diminuta pestaña superior que se encuentran en los nuevos dispositivos de la marca Huawei.

Este es un elemento físico del aparato tecnológico y no tiene nada que relacionarse con el software.

Apple tiene que implementar un notch en el marco de la tableta ipad.

El notch es una de las características más criticadas en el iPhone y en la industria.

Algunas empresas han optado por usar cámaras mecánicas y cámaras en la pantalla como medida para evitar el notch.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Gutiérrez, O.  (2020). Apple quiere que el iPad del futuro tenga notch y se use horizontalmente.   Cnet.  https://www.cnet.com/es/noticias/ipad-futuro-notch-modo-horizontal/

FirmBee.   (2020).  ipad Maqueta  [Fotografía].    Pixabay.  https://pixabay.com/es/photos/ipad-maqueta-apple-negocio-equipo-632512/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *