Linaje Artístico de Esgrima( juego en realidad mixta), ¿Será viable?

viabilidad técnica, es explicar su forma de que sea posible en el campo de la tecnología. Por una parte viabilidad es guiar el camino de cómo podría ser y la segunda parte hace referencia a cómo podría desenvolverse en su campo.

¿Que es LAE GAME?

el proyecto LAE GAME, va a ser un juego de realidad mixta, que captará el entorno y la forma de juego de la esgrima, por medio de torneos y combates individuales además de explicación paso por paso de como se debe realizar este deporte olímpico en la plataforma mixta.

Aunque todos alguna vez hayamos escuchado la palabra esgrima. Muy pocos hemos sido capaz de practicar este deporte y muchos otros ni siquiera sabemos como se maneja la metodología del juego.

Generar un juego de realidad mixta, el cual se basa en manejo y técnicas de espada,sables o florete. Adecuados a como se practica en la realidad con posturas y sus bases generales.

Por medio de luchas individuales de eso se convertirá en torneos se le explicara a la gente de forma detallada que puede y no hacer para ganar puntos de forma sencilla, útil y práctica.

¿Cual es su viabilidad técnica?

la viabilidad técnica Linaje artístico de esgrima, debe ser utilizado para computadoras con sistema Windows 10, se manejará gafas hololens 1, o en otras medidas el emulador de hololens de windows 10, aparte de visual estudio community 2012-2019, por medio de integración IP, formatos de FBX de modelos de 3D, se implementarán texturas prediseñadas y al mismo tiempo propias, también se utilizara Game Object y vistas unity 2019/2018.6f1, generando comandos por gestos y movimientos, los cuales al principio serán sencillos adecuándose en el espacio que se ubiquen.

Después del lanzamiento se espera las ideas de los usuarios acerca de como les parecio. El juego, será sin duda la sensación del momento, tanto por innovación en jugabilidad, y también en trama de los hechos.

Modelos de cascos

Es necesario tener en cuenta que la mejor herramienta son las hololens, o en dado caso que no pueda acceder a ese recurso, es necesario que pueda elegir alguno de estos:

  • Casco hp, el cual tiene unas características que fueron  establecidas por parte de Microsoft de dos pantallas led de 1440 x 1440 px, y una tasa de refresco de 90 Hz.

Cable que puede ser extraído y variar desde los 0,6 a 4 metros, todo depende del usuario. Tiene de comodidad una doble almohadilla para garantizar un mayor confort.

  • Casco Asus, es un modelo que tiene un diseño más atractivo, lo cual genera una idea de forma futurista y atrevida, basándonos en su panel poligonal en la parte frontal.

tiene una característica especial de tener movimientos en seis ejes los cuales en Colaboración de Microsoft. Están avanzando para que sean cada vez más rápido, potentes y ligeros.

Su forma de ajuste es una cinta trasera que es similar a las que usan las Hololens, lo cual te deja ajustarlo de forma rápida con una sola mano.

 

  • Casco Dell, es más enfocado a un diseño elegante y con el color blanco. Debido a su peso ellos se basaron en la comodidad, pues luego de un tiempo puedes notarlo. 
  • Casco Acer,  fue  también uno hechos de la mano con Microsoft sin embargo es uno de los pioneros los cuales son toscos respecto a lo que poseen.

 

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *