¿Quiénes son los famosos que tienen Coronavirus? Niixer Salud -

¿Quiénes son los famosos que tienen Coronavirus?

Cada vez son más los artistas que están dando positivo en pruebas del coronavirus.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueron de los primeros en confirmar que estaban aislados por culpa del COVID-19.

También el futbolista italiano Daniele Rugani.

Además de esto  confirmaron  Idris Elba, Kristofer Hivju y Olga Kurylenko ellos  aprovecharon sus redes sociales para instar a la sociedad a ponerse en cuarentena aunque no presenten síntomas.

Del último el  que se ha tenido noticias ha sido el  Príncipe Carlos de Inglaterra.

El heredero de la corona británica ha dado positivo en el test de COVID-19, pero se encuentra estable, anunció este miércoles su residencia oficial de Clarence House.

El Príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves  por lo demás, está con buena salud.

mientras que su esposa, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo, confirmo la residencia oficial.

El hijo de la reina  Isabel II permanece en cuarentena en Balmoral Escocia, en tanto   su madre, jefa de Estado, está bien y residiendo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Tristán Ulloa ingresado en un hospital de Madrid

Tristán Ulloa, que ha participado en series como Fariña, Narcos o Gran Reserva ha subido una foto desde el hospital en la que se le ve en pijama, con mascarilla y guantes, pero en la que se muestra fuerte.

Así nos lo hace saber en el comentario que la acompaña.

Da las gracias a todos sus seguidores y amigos por las muestras de cariño. “Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus.

“Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos.” Y dedica unas bonitas palabras a los suyos: “En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia.”

Tristán Ulloa, que desde hace unos días se encontraba mal, permanece ingresado desde ayer en el Hospital Infanta Leonor y, como él dice, está rodeado de héroes:

“He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo”.

Otro famoso como Harvey Weinstein, magnate de Hollywood, que fue recientemente condenado a 23 años de cárcel por agresión sexual y violación también ha dado positivo en  Covid – 19 esta semana.

Esta información lo confirma el portal de noticias de famosos estadounidense TMZ.

La publicación ha podido hablar con fuentes cercanas al preso  que corroboran la información.

inclusive se trata de uno de los dos encarcelados del centro penitenciario del Centro Correccional de Wende que ha contraído la enfermedad.

Ahora se trata de esclarecer cuándo y dónde se ha contagiado Weinstein de coronavirus.

A la prisión de Wande llegaba hace poco, tras conocer la sentencia que le condenaba a más de dos décadas de prisión.

Al principio había estado recluido en el centro penitenciario de Rikers Island.

TMZ afirma  que el productor que ha generado el grito de libertad  Metoo de todas las mujeres del mundo y en especial del espectáculo contra el machismo y la violencia sexual, no ha tenido contacto con su familia y abogados desde que se la ha notificado el diagnóstico.

No se conoce su estado actual, pero lo cierto es que Weinstein no goza de buena salud y eso le coloca entre el colectivo más vulnerable frente al virus de la pandemia. Cuando acudía a la corte, estas pasadas semanas, necesitaba ayuda para caminar.

A partir esto tras conocer la sentencia y la condena, tuvo que ser ingresado en dos ocasiones en un hospital de Nueva York afectado por problemas cardíacos.

El anterior fin de semana, el tenor Plácido Domingo confirmaba que se había infectado del virus de coronavirus.

Lo hacía a través de las redes sociales, y ha expresado que tanto él como su familia están en aislamiento:

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, ha escrito en publicación mediante su Facebook el tenor de 79 años.

Alberto de Mónaco es el primer jefe del Estado que da positivo al coronavirus.

Así lo ha confirmado un comunicado de la casa real, sin embargo, los médicos del jefe de estado aseguran que el estado de salud del príncipe es estable y no debería ser motivo de preocupación.

Aunque no ha cesado su actividad, el miembro de la casa Grimaldi, de 62 años de edad, también ha pedido a los ciudadanos de Mónaco que respeten las medidas de contención y limiten el contacto con otros.

El COVID-19 se ha convertido en una pandemia global y no entiende de territorios ni de esferas.

Prueba de ello es el aumento progresivo de personajes del mundo de la cultura, el entretenimiento o la alta sociedad que se están viendo afectados por la enfermedad. La mayoría son casos leves, pero el coronavirus ha empezado en la última semana a confinar a los famosos en sus casas.

Pero donde más ha penetrado el coronavirus es en el mundo del deporte: 15 miembros del Alavés y el ‘hispano’ Gedeón Guardiola han dado positivo en las pruebas del COVID-19 y Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, falleció este sábado después de ser ingresado de gravedad con la enfermedad. En Italia, el jugador de la Juvetus, Paulo Dybala, también anunciaba este fin de semana que tanto él como su novia Orianna Sabatini habían dado positivo en el test.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

Rtve. (2020). Famosos con coronavirus: el Príncipe Carlos de Inglaterra el último caso confirmado.  Rtve. https://www.rtve.es/television/20200325/mapa-famosos-coronavirus-tom-hanks-idris-elba-alberto-monaco/2010402.shtml

Rtve. (2020). Famosos afectados por coronavirus. [Fotografía].  Rtve España. https://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/famosos-coronavirus-covid19-infectados/5544346/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *