Barcelona SC espera salir de su mala racha en los próximos partidos - Niixer

Barcelona SC espera salir de su mala racha en los próximos partidos

Los directivos del equipo  salen a dar la cara ante la oleada de críticas de los hinchas.

En medio del tenso ambiente que se vive por las tres derrotas continuas (dos por la copa libertadores  y una en la liga Pro de Ecuador) el presidente del Barcelona Sporting Club.

Carlos Alfaro Moreno salió a dar  declaraciones y ponerle frente a este tema.

Además de esto se le suma una importante baja, la lesión  del  defensor  Darío Aimar, la cual  sufrió durante el partido ante el Flamengo de Brasil.

Las críticas de los hinchas subieron de tono ante  las continuas derrotas del equipo y la falta de actitud para luchar por el control del balón en los encuentros  en el que cayeron 3-0 ante Flamengo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. La semana anterior perdieron 0-3 ante Independiente del  Valle por la Libertadores y en la Liga Pro fueron derrotados 2-1 por liga de Quito  en la capital de Ecuador.

Alfaro Moreno presidente del Barcelona SC expresó lo siguiente:

“Enfrentamos a un equipo extraordinario, el  Flamengo, vigente campeón de América. Estaban en la cancha: Mendoza, Bedoya, Castillo, Montaño. Que hasta hace poco estaban jugando en reserva. No es bueno puntualizar uno a uno, todo el equipo perdió, el hincha, los jugadores y directivos. Me hubiese gustado ser más competitivos pero no lo fuimos y estamos en esa búsqueda”.

A esta derrota se le suma la lesión de una pieza clave del equipo. Darío Aimar, el defensor  que  ante el juego con el Flamengo, tuvo que salir en el minuto 20 del partido por una lesión muscular.

El zaguero ecuatoriano expresó que se está recuperando satisfactoriamente y que espera que su equipo le vaya mejor en el próximo partido ante Olmedo por la 5 fecha de la Liga Pro.

Para el próximo partido contra Olmedo se espera que el  jugador Michael Arroyo juegue. El técnico Fabián Ríos dice que su velocidad, regates y centros son  puntos positivos que puede aportar al equipo.

Autor : María Camila Ramírez Agudelo

Editor:  Carlos Pinzón

Código: UUPP-4

Fuentes:

El Universal.  (2020). Carlos Alfaro Moreno: Hoy no somos un desastre en Barcelona SC. El Universal. https://www.eluniverso.com/deportes/2020/03/13/nota/7779630/carlos-alfaro-moreno-barcelona-sc-hace-semanas-era-barca-ahora

SC Barcelona. (2020).  Jugadores entrenando. [Fotografía]  Barcelona  Sporting Club. https://barcelonasc.com.ec/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *