Escappy Travel

¿Qué es Escappy Travel?

 

Escappy Travel es una aplicación diferente de innovación turística basada en un ‘viaje sorpresa’. Esto quiere decir que brinda unas grandes experiencias únicas y muy sorprendentes mediante viajes a destinos diferentes los cuales se darán a conocer solo 24 horas antes del viaje. Por lo que gracias a este factor sorpresa podremos vivir de una experiencia sorprendente y fuera de todo lo previsto. 

 

Características de Escappy Travel

 

Se puede reservar 8 días antes del viaje, aunque lo más recomendado por la gente de Escappy es que se reserve con al menos 3 semanas de antelación, esto debido a que en algunos casos cuentan con puestos limitados para ciertos planes. Además para que la persona se entusiasme cada vez más con el viaje se le estarán enviando pistas y mensajes sobre a donde seria el viaje y que actividades se podrán realizar. Escappy posee una garantía y es que asegura alojamientos con gran calidad, cuentan con hoteles, cabañas y ecohabs las cuales además de que están calificadas por Tripadvisor con una excelente puntuación, ayudan a vivir una experiencia única y diferente. 

El costo que posee el paquete de viaje incluye 3 dias y 2 noches los cuales cuentan con alojamiento, trayectos aéreos y terrestres y en los casos de que sea a una de las islas también contaría con el transporte marítimo, se comprometen en sorprenderte completamente, en algunos casos los hoteles incluyen el desayuno. 

 

Más características

 

Ellos trabajan con diferentes aerolíneas, por lo que no se puede asegurar con que aerolinea vas a viajar si no hasta que hayan seleccionado el destino, entre las aerolíneas con las que cuenta son (Avianca, Latam y Wingo). Esto quiere decir que manejan aerolíneas de bajo costo hasta de alto costo.

Como dato adicional cabe destacar que la parte del check in lo realizan por parte de Escappy, por ende no nos deberíamos preocupar por esto. 

Como una opción más que nos ofrecen es que podemos regalar un plan o experiencia, ya que cuenta con la oportunidad de guardar un viaje sorpresa por hasta 6 meses, todo esto sin necesidad de escoger un destino ni un nombre de la persona que lo va a adquirir.

Luego la persona que reciba el regalo debe realizar la reserva y en el momento de que vaya a realizar el pago saldrá la opción de canjear el código que aparece en la tarjeta regalo y asi se obtendrá el descuento que se haya regalado. 

Por último

Como dato curioso, esta idea salió en el programa Shark Tank en la cual tuvo una gran acogida y una gran inversión por parte de uno de los jurados el cual aporto ($80.000 dolares). Y ayudó a esta aplicación generando así un incremento en ventas y mejoramiento de la página no solo en parte estética si no en funcionamiento y mas destinos turísticos esto mediante más convenios que uno de los socios adquiridos mediante este programa television otorgó a la aplicación para su mejoramiento en general.

Autor: Fresny David Chaparro Parra

Editor: Luz Adriana Muñoz

Código: UCP2-5

Lee más artículos relacionados http://www.niixer.com/

Fuentes

Escappy. (2019). Hola, Cómo te podemos ayudar? Escappy. https://www.escappy.com/Faqs

Publicdomainpictures. (2012). Playas Bebida Caribe [Fotografía]. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/playa-bebidas-caribe-c%C3%B3ctel-beber-84533/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *