Televisores 8K y sus conclusiones

Televisores 8K habrían llegado antes de lo previsto ya que un no hay programas o vídeos que corran es esta calidad.

Generando confusiones en los usuarios y clientes frecuentes.

Porque ya que aún cuesta bastante encontrar series o películas en 4K, pero eso no ha evitado que salieran los televisores 8K.

En el CES de las vegas todas las marcas relacionadas han realizado varias publicaciones de este nuevo producto. 

Y una de las primeras marcas que vendió este televisor 8K ha sido Samsung con su QLED 8K Q900R.

Por las mismas fechas LG presentó su OLED 8K de 88 Pulgadas. Pero hasta el CES de las vegas se realizaron más televisores de esta marca.

La distancia para apreciar esta calidad es recomendada de dos metros para apreciar los píxeles.

¿Que experiencia genera en los usuarios?

La experiencia más notable y conmovedora de esta televisión 8k nos permite disfrutar de una buena transmisión, generando mejor experiencia profesionalmente parecido a los monitores BVM-X300 de 30 pulgadas. 

Disfrutando de una velocidad de imagen de 0.2 segundo. Contando con una variedad de píxeles de 0.6mm teniendo un máximo de píxeles por agudeza de visualización, que permite detallar mejor la calidad de imagen y apreciar los movimientos que se presentan en una película de acción o en alguna serie. 

Rompiendo el límite de la calidad estándar que es 4K. 

Los expertos dicen que para disfrutar a su totalidad la calidad de 8K habría que esperar ya que todas las industrias están trabajando para poder generar contenidos en 8K y que sea aprovechada esta calidad de imagen de la mejor forma.

hasta el momento se han registrado 6000 videos en esta calidad, vídeos etiquetados con 8K.

a lo que otros servidores como lo son netflix, Amazon, Vudu, etc. aún transmiten en calidad 4K y en calidad 4K UHD.

los televisores 8K no sobrepasan a en calidad a los 4K si no que brindan más saturación y cuentan con 16 veces más píxeles que los 4K.

la resolución de 8K equivale a 7.680 x 4320, o 33 millones de píxeles (33, 117,600, para ser más exactos). al contrario de los televisores 4K que equivale a 3,840 x 2160 (8,294,400, pixeles).

pero se dice que para que estos televisores aun no lograran ser prácticos para las personas, ya que un lanzamiento tan rápido de esta calidad, sabiendo que aún no hay tantas cámaras que logren captar la imagen a esa calidad. 

llega siendo esto como un capricho de tenerlo, ya que para los expertos aún le queda bastante vida a los televisores 4K y pasará tiempo para que estos televisores sean prácticos. 

Así como el día en que se pusieron a la venta el HD y el 4K, tomará su tiempo para que la sociedad y las industrias se adapten a esta calidad. 

Autor: Carlos Steven Zapata Moreno.

Editor: Carlos Pinzón.

Editor: Hisle Àngela Gutièrrez Garcìa

Código: UCP2-3

Fuentes: 

Perez,E.(16 de enero de 2019).Por qué los televisores 8K ya están aquí si todavía no hay contenido en esta resolución: así lo justifican las principales marcas.xataca. https://bit.ly/2QFEAJw

– Matus,D.(13 de febrero de 2019).Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los televisores en 8K.digitaltrends. https://bit.ly/2UdmOQ7

 – ADMC.(2015) tv.android.tv.red.[Fotografía].Pixabay. https://bit.ly/2wpD0oy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *