El nuevo galaxy s20 más de lo mismo

el pasado 11 de febrero se presentó el nuevo galaxy s20 la compañia surcoreana lleva ya varios años sin prácticamente innovar a excepción de el galaxy fold como ya nos tenía acostumbrados y para este año todos tenían los ojos puestos sobre ellos esperando la gran revolución de los galaxy s20 pero al momento de su presentación quedó un sabor agridulce en la comunidad pues la compañía sigue optando por el continuismo y al contrario de innovar se limitaron a implementar lo que ya el mercado le pedía desde hace tiempo.

La pantalla de 120Hz uno de los pocos cambios   

desde ya hace un par de años venimos viendo mayores tasas de refresco en los dispositivos móviles pues ya se está quedando en el pasado los 60Hz a los que ya veníamos acostumbrados desde hace años compañías como asus, one plus o el google nos presentaron en sus buque insignias una mayor tasa de refresco mientras las grandes compañías seguían ancladas al los 60 Hz la mayor novedad de este año para samsung fueron los 120Hz en su pantalla por lo cual fue aplaudido por el los fanatico ya que no solo aumentó su tasa de refresco si no también sobrepasó la barrera de los 90 Hz que nos ofrecían las demás marcas a diferencia de asus quien también posee 120 Hz en la pantalla de su dispositivo dedicado a los videojuegos.

Sus cámaras dejan mucho que desear  

en cuanto a sus cámaras notamos poca innovación pues poco o nada cambian con respecto a las de los años anteriores pues según testers el resultado final de la fotografía no dista mucho de el obtenido de en los últimos años, ya atrás han quedado los años donde samsumg reinaba en el apartado fotográfico poco a poco ha sido superado por sus competidores primero por el pixel quien a  pesar de tener un sensor más sencillo en su post procesado nos ofrecía unas fotos con una calidad comparable a cámaras dedicadas exclusivamente a la fotografía, no solo este lo supero si no que su más grande rival en el panorama android huawei con su p30 presentó apartados fotográficos que dejaban con la boca abierta a todo aquel que tenía la oportunidad de usarlos en cuanto a vídeo samsung siempre fue uno de los abanderado pero se quedó en el conformismo y poco a poco fue superado por su más grande rival en el mundo de la telefonía apple quien es el referente en cuanto a grabación de vídeo se refiere. 

Autor Luis Eduardo Segura Melo 

Editor Carlos Pinzón

Editor  Hisle Ángela Gutiérrez García

Fuentes

  1. HE PROBADO el Galaxy S20… Lo MALO y lo BUENO!!!!!! Samsung S20 Plus y S20 Ultra, Review español [ Pro Android](12.02.2020)
  2.   andro4all(2020)noticias samsung galaxy s20. https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-tasa-refresco-alta-resolucion
  3.  pixaby(2020) android samsun.[Fotografia]. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/android-samsung-samsung-galaxia-1814556/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *