El mejor ratón para jugar videojuegos

cada vez son más las personas que eligen jugar a sus videojuegos en su computadora pues esta plataforma de juegos tiene una versatilidad insuperable tal es así que podemos conectar un control de consola tradicional y jugar como si de un xbox se tratase, pero los periféricos preferidos de todos para jugar son el teclado y el ratón por su comodidad y la precisión que nos ofrece para jugar a ciertos títulos de forma competitiva y de estos dos el ratón es quizás el más importante pues es con el que  hacemos la gran mayoría de las acciones en los videojuegos y a medida que nos adentramos en el mundo de los videojuegos en computadora nos damos cuenta de que el típico ratón que viene con nuestro computador o que compramos por poco dinero es la peor opción para jugar de forma adecuada.

Los ratones creados únicamente para jugar  

Debido a esta necesidad te tener ratones adecuados para jugar a un videojuego las compañías sacan a el mercado ratones con mucho mejores sensores más precisos diseños ergonómicos que se adaptan a la forma en que podemos sujetar el  ratón, es evidente que estos son más costosos que los ratones de oficina normales a los que estamos acostumbrados pero la mejora en cuanto a calidad tanto de construcción como de precisión no se pueden comparar con nada, entre toda la variedad de ratones especializados para jugar que hay en el mercado uno de los preferidos por miles de jugadores es el logitech g502 hero debido a que trae el sensor con más precisión y mejor consumo energético de la actualidad además de ofrecer un diseño capaz de  acomodarse a casi cualquier mano.

Logitech g502 hero que lo hace tan especial 

El logitech g502 hero llega al mercado con un innovador sensor óptico que permite tener una mayor precisión a su predecesor con un consumo energético extremadamente bajo esto no es muy relevante en la versión alámbrica pero donde toma relevancia es el la versión inalámbrica permitiéndonos tener una alta autonomía sin perder precisión en los momentos que más la necesitamos además como  ya mencionamos su diseño se acomoda a todo tipo de agarre brindándonos una amplia cantidad de botones para ser usados cuando más lo necesitamos y por último para aquellos más quisquillosos permite graduar su peso con una serie de pesas que podemos agregar o quitar a preferencia dependiendo de cómo nos podamos sentir más cómodos al momento de jugar a un videojuego.

Autor Luis Eduardo Segura Melo 

Editor Carlos Pinzón

Editor: Hisle Ángela Gutiérrez García

Fuentes

  1. youtube. (2019. UNBOXING LOGITECH G502 HERO| 🔝EL MEJOR RATÓN PARA JUGAR FORTNITE🔝, recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=08tmqDs7a0Y
  2. London,L. (2018). tecnología del equipo logitech. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/rat%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa-del-equipo-logitech-3404660/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *