HoloLens 2: Microsoft nos sigue sorprendiendo

Realidad mixta ahora más cómoda y compacta

Cuatro años después del lanzamiento de las HoloLens, las gafas de realidad mixta, la empresa Microsoft nos sigue sorprendiendo ya que reafirma su compromiso con este sector de la industria con las HoloLens 2, la segunda generación de su sistema que sigue enfocado en el mundo empresarial y que cuesta US$3,500.

Microsoft se ha empeñado en mejorar tres cosas. Estos cambios son mucho más profundos de lo que parecen a primera vista y colocan a la empresa en una posición firme para consolidarse al frente de las innovaciones en el novel sector. Microsoft le llama realidad mixta, pero la tecnología que cae claramente en el espacio de la realidad aumentada ya que ésta coloca imágenes 3D tipo hologramas sobre superficies físicas para que interactúen con la realidad.

Las tres áreas que Microsoft se empeñó en mejorar con esta nueva versión son la comodidad de las gafas, la experiencia inmersiva y las utilidades del sistema al salir de la caja.

Mucho más efectivas

No se trata de las mismas gafas más potentes con respecto a la generación anterior, sino que HoloLends 2 son unas gafas de realidad mixta autónomas, es decir, sin cables. No solo se implementó un nuevo diseño más estético, éste nuevo modelo tiene una gran mejora, ofrece un campo de visión mucho mayor, el doble que la generación anterior y además se pueden subir hacia arriba para salir o entrar de la realidad mixta rápidamente, además para mayor resistencia se utilizaron materiales como la fibra de carbono.

Nuevas características y especificaciones técnicas

HoloLens 2 ofrece la experiencia de realidad mixta más cómoda e inmersiva disponible, con soluciones líderes en la industria que ofrecen valor en minutos, todo mejorado por la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

Inmerisva: Vea más hologramas a la vez a través del campo de visión enormemente aumentado. Lea el texto y vea detalles complejos en imágenes en 3D de manera más fácil y cómoda con una resolución líder en la industria.

Ergonómico: Use HoloLens 2 por más tiempo y más cómodamente con un sistema de ajuste de marcación diseñado para un uso prolongado. Y mantén tus anteojos puestos, los auriculares se deslizan sobre ellos. Cuando llegue el momento de cambiar de tarea, levante la visera para salir de la realidad mixta.

Instintivo: Toque, agarre y mueva los hologramas de una manera que se sienta natural: responden mucho como objetos reales. Inicie sesión en HoloLens 2 de forma instantánea y segura con solo sus ojos con Windows Hello. Y los comandos de voz funcionan incluso en entornos industriales ruidosos a través de micrófonos inteligentes y procesamiento de voz en lenguaje natural.

Sin ataduras: Muévase libremente, sin cables ni paquetes externos que se interpongan en su camino. El auricular HoloLens 2 es una computadora independiente con conectividad Wi-Fi, lo que significa que todo lo que necesita va con usted mientras trabaja.

En conclusión 

Las funciones de estas gafas son prácticamente infinitas, básicamente ofrecerán ayuda y herramientas visuales durante tareas complejas. En resumen, HoloLens 2 es un producto completamente profesional, no se van a vender al público, es un producto exclusivamente para empresas y además ya se pueden reservar a un precio de US$3,500. Estarán disponibles a final de año.

 

Autor: Fabian Camilo Guerrero Gantiva

Código: UCP2-4 

Editor: Luz Adriana Muñoz

Lee mas artículos  relacionados http://www.niixer.com/

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *